Se escucha por ahí

Por: -

Que el lunes y el martes, la Alcaldía del “Tanque de Gas” entregará los formularios con los requisitos para solicitar los permisos temporales para ejercer la buhonería durante los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre.

Que ayer en Tocumen se dio un a situación con un auxiliar de vuelo de “Patrón Airlines” que venía de Bogotá y luego viajó a Punta Cana. El hombre no le paró bola a personal de Aduanas y generó toda clase de comentarios.

Que “El Patrón” reapareció ayer junto al “AnciaNito” y Miguelito, el de la “Koza”, en la inauguración de los tanques de AES. ¡”Tortugón” muerto, “Cangrejón” puesto”!

Que “Toti” Suarez guarda como un tesoro una foto con la ahora fallecida bailarina Alicia Alonso que se tomó durante su exilio en La Habana. ¡En la toma también aparece el Jr. Arosemena!

Que un jodedor exclamó que con la crisis, el diario de la 12 de octubre hasta puede venderle el área de su edificio a “El Loco”, para que ponga un 99. ¡Malditos!

Que ya hay gente con mucha ganas de exigir que la indemnización que deben pagarle a “El Loco”, el Estado se la cobre a “Tortugón”, “Picuiro”, “Chinto”, “La Espía” Isolda, “Pedro Navaja” Mejía, Harry “Sin Etica”, El Fiscal “Chicharrón”, Emanuel González Revilla y Bradpty.

Que Medocom no escapa de la crisis que enfrentan los medios y ayer hubo 18 bajas, entre ellos, la leyenda viviente: Delfia Cortez.

Que el dirigente magisterial  Edy Pinto está pidiendo un bono navideño por los docentes. ¡Eso si está duro!

Que Filemón y el Sindicato de Periodistas d advierte que no se dejará intimidar por los abogados del español Bernardo Moragues Argudo, conocido como Carlos Luis Jiménez.

Que el martes toma posesión la nueva directiva del SIP que tiene como presidente a Efraín Eloy Zanetti Pinilla.

Que para el martes habrá una marcha de los sectores de la Universidad de Panamá contra reformas constitucionales que afectarían el funcionamiento de esa casa de enseñanza superior.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.