Se escucha por ahí

Por: -

Que la intervención de “El Flaco” Leandro en el pleno dejó entrever anoche que está peleado con gran parte de la bancada del PRD.

Que “La Espía” Isolda se reintegró a sus funciones tras una licencia con sueldo por 15 días tras una cirugía. ¡Pronta recuperación!

Que la Tía Mayín cumple hoy 84 años y es la diputada más combativa y activa del CD. ¡Felicitaciones!

Que a “Severinator” la bancada del PRD le va a caer en plancha por un tuit que les disparó ayer. Cuestionan que un funcionario del Ministerio dela Presidencia, ande plomeando a los padrastros de la Cueva de la 5 de Mayo.

Que las Universidades privadas fueron las que pidieron los artículos que provocaron ayer el “coge nalga” en la “Cueva de la 5 de Mayo”.

Que Leandro “El Flaco” quejándose que cuando era diputado de oposición le tildaban de entregado al gobierno y ahora que es oficialista lo califican igualito. ¿Cómo te compongo mondongo?

Que "La Espía" Isolda ha pedido el material propagandístico del Taquillero Magistrado Cerpadem, donde afirma que el Ministerio Público no hizo nada, en los casos del diputado de Guna Yala.

Que lo ciertos es que la Personería Comarcal recibió las denuncias y una docena de entrevistas, practicó inspección ocular al centro de salud, también recibió exámenes médicos legales y de psiquiatría forense, y muchas otras diligencias, antes de enviar todo a la Tremenda Corte.

Que no se sabe si es por las lluvias, o por falta de mantenimiento, pero lo cierto es que demasiadas calles en la ciudad, están intransitables. Mecánicos se “banquetean” con costosas reparaciones de por medio.

Que molesta que quienes no pagan agua, no pagan electricidad y no pagan la recolección de la basura, sean los primeros en protestar, trancar calles y afectar a terceros. Oigan paguen primero, y exijan después.

Que no ha calado la idea de crear un nuevo Viceministerio para la Prevención Integral. No solo porque la gente odia que la burocracia crezca, sino porque el MIDES cobra, precisamente, para realizar esas tareas.

Que el MEF sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos traslados de partidas por 4 millones 572,000 palos para pagos a proveedores y deudas pendientes.

Que los Municipios le deben 15 melones a la CSS.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.