Se escucha por ahí

Por: -

Que Xi Jinping mandó a su exjefe de propaganda Liu Qibao a la Cumbre China-LAC, en Atlapa. Es miembro del Comité Central del Partido Comunista de China, exintegrante del Politburó y ahora uno de los 24 vicepresidentes de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

Que hoy el “AnciaNito” debe anunciar al reemplazo de “La Espía” Isolda. En la lista de los 10 menos 5 figuran: Javier Caraballo, Raúl “La boa” Rodríguez, Eduardo “El Salsero” Ulloa y uno al que no le deben pedir "Peras al Olmos", porque sonó en lo de la Procuraduría Paralela, que en su momento reportó la "Chula" Adelita.

Que viene la audiencia que pidió Rigoleto para que lo separen de iniciar una investigación contra “La Espía” Isolda. Presidirá el “Cecs” Fábregas.

Que aunque Ulloa "El Salsero" es allegado al Motin, “Paquito El Rareza", el “Tío Bobby Evasor”, Flor “Marchita” y el Diario de la 12 de octubre, no están tranquilos...".

Que “Paquito El Rareza" es de La Salle, igual que Nanchy "El Santísimo". Ulloa "El Salsero" y “Paquito eran Fiscales con “El Inmanejable” y la nueva Magistrada Cornejo.

Que además Ulloa "El Salsero" fue militante activo y dirigente del FER-29 y es pasiero de “Mr GoogleFrankenBerry” Lim Yueng de “El Piloto”.

Que un jodedor sostiene que en aras a la transparencia, el “Tío Evasor” debería anunciar en el Diario de la 12 de octubre, el día y la hora que irá a pagar el casi millón de palo que debe al Fisco, desde hace más de 10 años.

Que mañana será la primera reunión de transición entre los equipos del “Feliz” Solís y Fredy “Delta”. Lo primero que deben aclarar si se cerró la contabilidad financiera del Estado y si se pueden cargar déficit fiscal a periodos fiscales anteriores.

Que las cifras de préstamos y bonos contratados en 5 años por el “AnciaNito” revelan que vamos a terminar con nuevas deudas por 5,200 melones, pero lo jodido es que nada de eso es para inversión, sino para pagar deuda.

Que el “Tío Evasor” no le puede echar la culpa a “El Loco” ni al “AnciaNITO”, ya que la decisión que lo obliga a pagar el casi palo fue de la DGI y del Tribunal Administrativo Tributario de “El Tortugón”.

Que luego de hoy, todas las lámparas apuntarán a la Tremenda Corte y quién será el nuevo Presidente. Viene el matraqueo navideño, para romper a los 5 del voto duro.

Que se quejan de que la cancha del parque Andrés Bello permanece cerrada y los niños deben ingeniarse para poder entrar. ¡Autogoooool!

Que los ñames van a denunciar hoy despidos del “BuenGobierNito” de discapacitados, piponas y enfermos.

Que el Diario de la 12 de octubre ya se definió: Olmedo “Cerpadem” o cualquiera de los nuevos con tal que no sean Nanchy “El Santísimo ni “El Inmanejable".

Que un chusco escuchó a unas viudas y viudos, que van con todo contra un Tremendo Juez y el equipo de trabajo que tenía antes de llegar al Gil Ponce por unos documentos negociables de sus consortes difuntos. Están esperando que se vaya “La Espía” Isolda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.