Se escucha por ahí

Por: -

Que "Toto" y "Totito" Ameglio se sumaron ayer a las filas del CD. Llegaron de la mano del mismísimo "Loco".

Que Román está cada día más cerca de fichar con Millonarios, luego que parece que no prosperó la contratación número 1 del club, que era Pablo Vargas.

Y hablando del "Chombolón" Román, ayer estuvo por los lados de la embajada de China.¡A lomejor lo ficha Julio Jiang Wei para el Guangzhou Evergrande, Guangzho, el Beijing Sinobo Guoan o el Shanghái Greenland Shenhua!

Que el exministro "Van pa'l Cielo y Van Llorando" reapareció en la fiesta navideña de la embajada de Estados Hundidos. ¡Por poco y canta Jingle Bells con Roxanne!

Que los negociados con el lavado y compra de camiones de la basura, parece que se hincha.

Que cada año, todos los funcionarios de aseo de todos los distritos saben que para diciembre se produce mayor cantidad de basura, pero demoran las licitaciones para comprar o contratar camiones, para hacer contrataciones directas. ¡Crean la crisis, pero después recurrir a la "urgen$ia notoria".

Que el IMA celebrará mañana su aniversario 44 con la venta de jamones picnics en 17 sitios del país. Un doblete de Tito con bases llenas.

Que Jorge "Arraiján" fue querellado por melón y medio por "Egeo" Tiniacos.

Que anoche arrancó la Teletón 20-30. Exhortación a los panameños y extranjeros de buena voluntad para que apoyen esa iniciativa a favor de la niñez.

Que el hijo de Aquilino Siero le dio hasta con el cubo a Amadis Jimenez.

Que en un fiesta de amigos en el nuevo muelle del Club Unión, casi se agarran a golpes Keke Movin y el hijo de un exRector. ¡Salían chispas y no del televisor!

Que el "Chombo" Valderrama estuvo por los lados de una escuela yeyé de Costa del Este. ¡Pocos los saludaron!

Que "El Loco" -ayer en las afueras del Tribunal Electoral- le mandó felicidades a todos, pero en forma de jodienda exclamó: ¡ahora no es desde el teléfono público de El Renacer!

Que un día como ayer estaría celebrando 99 años el gran "Chinchorro" Carles.

Que el que pasó agachadito con su cumpleaños fue el "Moña" Demetrio Montenegro. ¡La gente pregunta a dónde le envían los regalos!

Que al "anai" Arquesio le presentaron otra denuncia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.