Se escucha por ahí

Por: -

Que la intérprete de lenguaje de señas de la Teletón se robó el show por su especial manera de traducir lo que cantaban los artistas participantes. ¡La gozó".

Que Fianeth Yusef Corro, reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, participó anoche en el Festival de La Luz, en San José, Costa Rica. ¡Pura vida!

Que "El Loco" vacilando al grupo de graduandos de la promoción 1969 de La Salle. ¡Ya somos momias, exclamó!

Que "La Espía" Isolda nunca respondió una asistencia de España, donde pedía información sobre los Alemán, Roberto Roy y otras figuras del ñameñismo, dentro del caso de FCC.

Que se esperan renuncias o traslados de varios fiscales cercanos a "La Espía", a partir del 2 de enero.

Que mañana en el Sheraton será la entrega de credenciales al nuevo directorio de los ñameñistas.

Que los cabalosos andan buscando el 44 para la Extraordinaria, ya que son los años que cumple el IMA. La tradición indica que los sorteos extraordinarios siempre viene por 4.

Que "Cheito" Castillo organizó ayer en el Club Unión Española el almuerzo político de diversas corrientes estaba Pedro Pereira, Díaz Herrera, Lucho Amado, Toty Barés, Oliver Zacrisson, Torres, Jr. Arias, José María Redondo, Rogelio Avila y otros más.¡La gente comenta que ya prepara campaña para el 2024!

Que los Varelaleaks revelan que "La Espía" Isolda terminó casí indisponiendo a casi todos los jefe tongos: "Picuiro", el "Chvo" Vega Pino y para rematar con "El Chamo" Miranda.

Que el "Tío Evasor" ahora quiere hasta decirle a los magistrados quién debe ser el próximo presidente de la Tremenda Corte. ¡Mucha preocupación por el fallo que le obliga a pagar a la DGI!

Que Frenadeso denunció que uun tongo le entró a golpe al "compañero" Celio Guerra. ¡Lo cierto es que el hombre quedó con los ojos morados!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.