Se escucha por ahí

Por: -

Que en Lake City, en Utah un moreno panameño que es misionero de los Mormones, fue atacado por chicos blancos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, denunció el hecho como un posible crimen de origen racial.

Que el "Popeye" Pino, junto al "Chamo" Miranda y Sheyla, hicieron un recorrido por la cárcel Nueva Esperanza.

Que "El Poste de Macano Negro" estuvo cumpliendo 84 años. Felicitaciones para la Leyenda Viviente de Panamá: Daniel Dorindo Cárdenas Gutiérrez.

Que Hitler Cigarruista revelando que su papá le clavó ese nombre, porque quería demostrar que podía haber un "Hitler bueno". Lo jodido es que el periodista no puede usar su nombre en redes.

Que las autoridades ticas revelando tras la captura de Ventura, que desde hace varios días y de manera constante, Guardacostas y policías de frontera de la tierra de "Pura Vida Mae" junto a Senafront, navegaron por el río Sixaola en busca del dominicano.

Que algunos están haciendo un problema de cómo se capturó a Ventura Ceballos. ¿Qué cambia si lo agarró Chana o Juana? ¡Lo que cuenta es la captura!

Que ayer circuló un video donde un policía intenta arrestar a una señora y un grupo de personas le entra a golpes al uniformado y a su compañero. ¡Hay que respetar a la autoridad!

Que la estrella porno Cherokee D'ass también anda por Panamá. ¡Cuida'o se encuentra en el Casco Viejo con Aquilino!

Que ayer fue el Besotón, de los Hombres Nuevos, en el cerro Ancón. ¡Salven al Grillo!

Que el "AnciaNito" dijo ayer en Azuero que si lo invitan a una gira a Europa o andar recorriendo fincas ganaderas, se queda viendo las vaquitas.

Y hablando del "AnciaNito", ahora no es la leche condensada, sino que el slogan es la "3V": velocidad, velocidad, velocidad. ¡Xuxa, yo pensaba que era: ¡ver...dura!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.