Se escucha por ahí

Por: -

Que nadie entiende esa vaina de que el Minsa no encontraba al paisano en el Mystic Point, por error de nombre y Migración lo ubicó de una.

Que del lío de la Wyznick, al menos aprendí algo que no sabía: que los conocedores del pasado, el presente y el futuro no pueden bajar al pozo, ni pueden meter la llave en la puerta de atrás. ¡Caballero!

Que los futbolistas liderados por "Piñatita" Solís marcharon ayer hasta donde el "AnciaNito" para pedir una ley que convierta a este deporte en una carrera profesional. Lo primero que ser debe hacer es elevar el nivel, de lo contrario, sería llenarse de ilusiones.

Que el Ministerio de Salud debe estar "mosca" con los restaurantes. Los manipuladores de alimentos no están usando "tapaboca" y se la pasan hablando sobre la comida, sin saber la cantidad de saliva que cae.

Que también los guantes que usan los manipuladores son para no ensuciarse ellos las manos, porque agarran plata, se tocan las mucosidades y algunos hasta se rascan los timbales.

Que con el coronavirus algunos colegios con poblacion mayoritariamente china entrarán la segunda semama de clases y la primera será vía online.

Que un grupo de capitanes protestaron ayer para pedir que se hagan efectiva sus jubilaciones.

Que recuerden que el Idaan bajará a la mitad la producción de la potabilizadora de Chilibre.

Que los músicos volvieron ayer protestar en los predios de la Presidencia por el tema de las contrataciones de la ATP para los carnavales. Llevaron tremenda rumba a la manifestación.

Que un chusco pregunta qué quería decir el Dr. Lasso con eso de los ñames Varela manejaron de manera sana los fondos que les aportó Odebrecht.

Que "Morticia" presentó un proyecto para que el Gabinete aplique en 30 días medidas de retorsión a los países que meten a Panamá en listas negras y grises. ¡Que se amarren los pantalones!, exclamó.

Que "Orejita" Roux amenazando con quitar curules a los cargos de elección que se vayan al partido RAMB-O de "El Loco".

Que un chusco destacando que las novias de Ventura y de "Wild Bill" son chiricanas. ¡Sin comentario, para no meterme en líos!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.