Se escucha por ahí

Por: -

Que hay muchas posibilidades de que la chica ubicada en un poblado guna sea la desaparecida Mónica Serrano. ¡Demasiadas coincidencias!

Que el carnaval capitalino arrancó anoche con Real Phantom, Edy Lover, Ulpiano Vergara y Akim.

Que "Japa" anda con el cabello pintado de verde que parece una pelota de tenis. ¡Ayer la "Cuchi" Barroso lo entrevistó luciendo su nueva caballera! ¡Criminal!

Que Rubén Murgas y Guillermo Antonio Adames realizaron visita de cortesía a Crítica para saludar a la gran Anita de Millares, que pronto se retira de la faena diaria. ¡Ambos fueron directores de Crítica!

Que los culecos iniciarán a las 10:00 a.m. y culminarán a las 3:00 p.m. Los desfiles arrancan a las 5:00 p.m.

Que Rositas fue trasladado a El Renacer.

Que Willie Colón prendió la fiesta en los Premios Lo Nuestro junto al colombiano Reykon "perriando" al ritmo de la Murga de Panamá.

Que Tocumen espera movilizar 128,613 pasajeros durante carnavales.

Que por los lados de Cancillería, hay problemas de manejo con uno de los cuadros ligados a "El Patrón". ¡Es como un puente roto!

Que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, está proponiendo revivir Contadora para resolver la crisis de Venezuela.

Que en Utah arrestaron a un joven de 19 años y otros dos adolescentes por atacar a un misionero panameño. ¡Su gran "pecado": ser de color!

Que ya le cancelaron la visa a varios exdiputados. ¡No pudieron coger brisa para Miami, debieron irse para Coronado!

Que es probable que un embajador deba tirar la toalla. ¡Igual que Sheyla, será después del carnaval!

Que lo sucedido en Pacora y en Ucrania con los chicos en cuarentena por el coronavirus, pone al descubierto lo que muchos tienen dentro de su corazón. ¡Pobre humanidad!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.