Se escucha por ahí

Por: -

Que el arzobispo "Mimito" Ulloa hará el Domingo de Ramos una bendición especial desde los cielos desde un helicóptero del Senan. Monseñor solicita al pueblo ponerse en actitud de oración, haciendo las peticiones a Jesús Sacramentado en momentos en que estamos urgidos de su auxilio para superar el Covid-19.

Que "El Feliz" Solís tumbó la compra de las HP en el MEF.

Que Richard Bilonick murió ayer de un infarto. El hombre iba a escribir un libro que era toda una bomba.

Que JuanK pidiendo que una comisión Notorios y Notables sean mirones en el manejo del los más de 400 melones que se usarán para la crisis del coronavirus.

Que ahora "Chayo" Turner nos sale que la gente del Metro use mascarillas. De seguro que de haberse aplicado eso, el número de casos de contagios fuera menor a los 10 mil que deben andar deambulando por ahí.

Que la Caja de Ahorros amplió a 120 días la prórroga para los pagos de tarjeta de crédito personales.

Que van arrestar a los que están dando información falsa para solicitar duplicados de cédulas.

Que están viendo a funcionarios de juntas comunales haciendo supermercado con los bonos que deben entregar.

Que un chusco pregunta si cambiaron al director médico del hospital de la 24 o está de vaca o de teletrabajo.

Que el gremio de las cooperativas se está activando para ayudar a los panameños durante la pandemia, pero necesitan que el Ejecutivo y el Legislativo se solidaricen para evitar despidos masivos y quiebras en el mundo de las cooperativas.

Que el Gabinete excluyó al Rey del las medidas de retorsión impuestas desde mayo de 2012 al Ecuador.

Que la cabezas de las 2 familias involucradas en la boda realizada un domingo sin acatar las reglas de emergencia sanitaria, han pedido disculpas y aceptan la sanción de la Ministra Chayo. Muy bien por imponer la sanción y por aceptar la falta. ¡Ahora a pasar la página!

Que la pregunta del millón es qué dirán el "Cecs" Fábregas y "El Salsero" Ulloa, acerca de los Jueces, Magistrados, Defensores Públicos, Fiscales y personal de apoyo, que están laborando en plena pandemia, y ahora pretenden descontarles salario para el Fondo Solidario.

Que los que no están trabajando en esta emergencia sanitaria, de todos los Poderes del Estado, son los que deberían contribuir voluntariamente con el Fondo Solidario, pues no están justificando su salario y al quedarse en casa deben generar menos gastos.

Que un chusco pregunta ¿Rigoleto y su combo están trabajando? ¡Nadie lo ve, nadie lo oye!

Que falleció Julie Bennett la voz del oso Yogui. Tenía COVID-19.

Que Panamá y Perú son los únicos países que hay división de género por el coronavirus y turnan a mujeres y hombres en las calles.

Que la magistrada de la Tremenda Corte del caso Rositas, antes de presentar su proyecto al resto del Pleno, verificó el estado de salud del imputado, y pudo constatar que Zuleyka había recibido el diagnóstico del IMELCF de los padecimientos del exdiputado, pero decidió aplicarle detención preventiva, sin ensayar otra medida cautelar.

Que llama la atención que la Corte sustituye la detención preventiva que ordenó una Fiscal, por medidas cautelares que deben aplicar los Jueces de Garantías o Magistrados de Tribunal Superior de Apelaciones, basándose en el precario estado de salud del imputado, y no se decida lo mismo a favor de los cientos de detenidos en La Joya y La Joyita, que padecen de enfermedades y siguen privados de libertad.

Que se espera que esta decisión de la Corte sea invocado por la Comisión de Derechos Humanos del Colegio Nacional de Abogados, para que se ordene la sustitución de la detención preventiva de enfermos y vulnerables de COVID 19, sin necesidad de un Juez del SPA., y tal como ha ocurrido con Rositas, sin importar que los términos están suspendidos y que la mayoría de los Juzgados y Tribunales están cerrados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.