Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer la “Chayo” Turner aprovechó la conferencia del coronavirus para mandarle saludos a la sobrina. ¡Me recordó la transmisiones de Remón, Samudio y “Datito Rivera!

Que a seis días de su cumpleaños, le llegó el mejor regalo a Waleska Hormechea. La designaron Fiscal de Cuentas, en reemplazo del “Paisa” Guido.

Que hoy llega a los “Sin Cuenta” el “Monstruo” Justino González. ¡Está metido como un ermitaño en una cueva secreta para que no se le pegue el Covid-19!

Que el “Pelón” Broce anda pidiendo escoltas del SPI. ¿Será que le tiene miedo a “Huevito” Pineda?

Que ayer Hernán, “El Flaco, se disparó desde Chepo y chifeó todos los coronavirus de la vía para llegar a la Asamblea y meter a las estaciones de radio en el proyecto de moratoria de “Morticia”.

Que a “San Bonge” lo han jodido parejo por haber dicho que en el hospital modular uno puede tener pasar los mejores momentos antes de irse para el otro mundo. ¡Xuxa, a mi que no me lleven para allá!

Que el “Mimado”Sittón exclamó que con el bono de 80 palos, solo alcanza para almorzar arroz con huevo y cenar huevo con arroz. ¡Vértebra. Dale un vaso de agua!

Que el Sindicato de Periodistas emitió un pronunciamiento pidiendo respeto en el manejo de las conferencias de prensa del coronavirus, que ya son cualquier cosa, menos rueda de prensa.

Que las autoridades de Salud deben hacer algo con los usuarios que se mueven en transporte público en Arraiján, porque el coronavirus le respira a la gente en la nuca. ¡Deben hacer obligatorio el uso de la mascarillas, porque sino se van a contagiar todos! ¡Ya van más de 300 casos!

Que en Crítica en Línea puede descargar la novela “El Exorcista de Vacamonte” del escritor Fígaro Abrego. La ofrece por 30 días a Panamá y el mundo.

Que ya hay gente pidiendo que Panamá solicite asesoría a Taiwán sobre el manejo sanitario del coronavirus. ¡Es el país que ha sorteado mejor la crisis!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.