Se escucha por ahí

Por: -

Que la portada de hoy del 'The New York Times' titula "Estados Unidos se acerca a 100.000 muertos, una pérdida incalculable' y un texto con los nombres de 1,000 fallecidos por la pandemia, edad, el lugar y una pequeña descripción.

*

Que Severo, el expresidente del Conep, advierte que con los requisitos y filtros para reabrir empresas, muchas se van a la quiebra y el desempleo estará por el 20%.

*

Que Juan Amado sostiene que no hay fundamento efectivo en activar bloques de actividades productivas sin activar mayor rango de movilidad a clientes de dichos bloques. Alega que la reactivación es un acertijo. ¡Hay que preguntarle a "Cabeza Tibia".

*

Que "San-Bongo" y "Blandoncity" se agarraron ayer por lo de los materiales del hospital modular. ¡Hasta Odebrecht salió a relucir!

*

Que la misma compañía del hospital modular también hizo contrataciones con el gobierno de "Tortugón" para lo de la JMJ.

*

Que Taiwán realizará este mismo otoño pruebas en humanos de su vacuna contra el coronavirus.

*

Que Ebrahim anda cabreado. Dice que espera que ningún estúpido tenga la brillante idea de exigir salvoconducto para ir a trabajar cuando abran el bloque 2 y 3. ¡Xuxa. El encierro te tiene belicoso!

*

Que Murguitas pidiendo que todo el Gabinete ponga su cargo a disposición del hombre que "No es de Leche Condensada".

*

Que ayer hubo enredo con los nuevos casos de coronavirus. No se sabe si eran 156 ó 310. ¡Eso es como llevar dos contabilidad!

*

Que un aplauso merecen el personal del Senan y del Minsa que fueron al rescate de los tres camioneros con coronavirus que los ticos no dejaban pasar desde Nicaragua.

*

Que ayer en Madrid hubo manifestación de la gente para reclamar libertad tras el encierro de la cuarentena. Acá estamos a dos semanas de empatar el encierro de Wuhan, el epicentro del coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.