Se escucha por ahí

Por: -

Que todo indica que se fue a pique la compra de Radio Panamá por parte de "El Patrón".

Que Markova limó asperezas con la gente de "Cabeza Tibia" y se mantiene en el Equipo Panamá.

Que no se sorprenda si en los ministerios y entidades hay un recorte del 20% de los emplanillados. ¡Las bajas recaudaciones obligan a eso!

Que si con todo y cuarentena vamos rumbo a 60 asesinatos en un mes, no quiero ni pensar lo que se viene a partir del lunes. ¡Aparte de eso, la robadera, ahora con la banda "TapaBoca", será la comidilla de las próximas semanas!

Que ahora con los recortes preguntan si el GobierNito seguirá con la práctica del "Tortugón" de nombrar a comisionados jubilados en cargos de civiles. ¡O están jubilados o están activos! Escojan uno de los dos salarios.

Que el CEN y el CDN del PRD sesionaron ayer. ¡Reunión de gavilanes, mortandad de polluelos!

Que me aclaran que en Servicios Generales del Inadeh ya se tomaron las medidas para evitar hacinamientos y contagios con el bicho.

Que las estadísticas de Contraloría revelan que en el 2018 se dieron 1,564 muertes en Panamá por enfermedades respiratorias, unas 30 por semana. ¡Ese es el mismo promedio semanal que lleva el Covid-19 desde marzo a la fecha!

Que en Secretaría de Prensa de Palacio ya hay casos del bicho. ¡Los tuiteros deben cuidarse, porque si no joden a los viejos!

Que me llegó un fallo de la Sala Penal de la Tremenda Corte que declaró la nulidad y archivó hace 10 años del caso de un exdirector de auditoría de Contraloría. Se ordenó además pago de resarcimiento.

Que se ha detectado que los países cuya población registra la vacuna contra la tuberculosis (BCG), el número de muertes por Covid-19, es menor.

Que un juez en USA otorgó fianza de 20 mil palos a una panameña de 55 años acusada de de homicidio involuntario en la muerte de Daniela Tabares, de 21 años.

Que ya uno denunció a Sandra donde "El Salsero" Ulloa. Algo que podría ser una falta con una multa, de Fidanque a Toledano, lo quieren convertir en delito y encima con prisión. ¡No joda!

Que un abogado de saco suda'o dice que ya pasaron los 10 días que dice la Ley para que la Tremenda Corte admita o no admita lo que una HD interpuso contra el HD C3.

Quue lo que el HD C3 presentó contra la HD de Arraiján, uno no fue admitido sin ser replanteado, y hay un proyecto en lectura sobre el otro.

Que hay quienes se querían volver locos por estar encerrados por la cuarentena. Ahora se quieren volver locos pues se ha levantado la cuarentena. Consejo: no salir de casa más que lo necesario. Dentro y fuera de casa, a lavarse las manos constantemente. Fuera de casa: alcohol, tapabocas y guardar distancia.

Que el "Cesc" Fábrega, José Hoo y Calamari, todos del Tremendo Organo Judicial, fueron ayer donde el "Comando" Pino a destruir escopetas, metralla y 9 milímetros.

Que el Movimiento Voluntarios por La Vida presentará hoy la Mascarilla Pty, un producto reutilizable que mejorará la protección de los panameños y podrán ser confeccionadas por costureras locales en base a patrones claros y definidos.

Que 25 marinos panameños procedentes del Caribe, desembarcaron ayer en el muelle 6 del Puerto de Cristóbal en Colón. ¡Bienvenidos a casa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.