Se escucha por ahí

Por: -

Que quién inventó eso de la nueva normalidad. Estar encerrados, paranoicos con el agua y el jabón, frotándonos alcohol, andar con tapabocas, huirle al que se te acerca, no dar un apretón de manos o un beso. ¡Más bien debe ser la anormalidad!.

Que con las medidas sanitarias para frenar el Covid-19, esos abogados que usan sacos y zapatos finos, tendrán que comprarlos en "Todo a Dólar", porque cada vez que vayan a la Tremenda Corte los pasaran por clorox. ¡Ay, xuxa!

Que ahora resulta que andan amenazando a los Recursos Acuáticos por proteger especies de tiburones en peligro de extinción. ¡Dejen el aleteo!

Que ayer hace 12 años se precipitó a tierra el SAN-100, Hubo 11 muertos, entre oficiales panameños y chilenos.

Que hay quienes alegan que ya se exagera en lo de las medidas para flexibilizar para reabrir los negocios. No se pueden controlar tantas vainas. Normas simples y ejecutables para convivir con el Covi-19.

Que "FrankenBerry" sostiene que había visto de todo colgado en los retrovisores: rosarios, escapularios, CD's, dados, peluches y ahora mascarillas.

Que ayer fue el último viernes "Solo de Mujeres". Hoy el último sábado "De Hombres".

Que hay quienes alegan que el Minsa pudo responder con el tema de los hospitales durante la primera fase de pandemia, pero fueron reactivos más que proactivos en atender los cluster, probablemente por el excesivo centralismo.

Que ya esa vaina de reportes extemporáneos de contagios no debe repetirse. ¿Cómo se pueden aplicar cercos y otras acciones con información vieja?.

Que Manolo Alvarez se dejó crecer la barba y cuando caminaba por Chame lo confundían con el "Brujo" Ismael Rivera. ¡Ecuajey!.

Que Nueva Zelanda reportó que último paciente con Covid-19 recibió alta médica, por lo que los hospitales no tienen a ninguna persona con el virus. Llevan cinco días sin registrar casos.

Que sería bueno conocer cuántos muertos se producen regularmente en un trimestre en Panamá en los hospitales y cuánto se han dado desde marzo cuando se desató lo del coronavirus.

Que todo indica que para mañana ya estaremos en 13 mil casos de coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.