Se escucha por ahí

Por: -

Que se confirmó la captura en Ecuador nada menos que de Shy Dahan, el israelí que se fugó de La Joyita en el 2018. Está acusado de estafa internacional.

Que ayer el "Básicamente" Alexander le tiró un jab a Juan "Digo" durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuesto.

Que el MINSA tiene que activar a sus Regionales y que la gente vaya a la comunidad. ¡En oficinas refrigeradas no van a contener los conglomerados del bicho que anda regado por 23 corregimiento!

Que en el debate sobre el tema de las clases virtuales, hay gente que se queja si no dan clases y si se dan también se em...fadan. ¡Así tampoco!

Que hay algunos padres chillando, porque tienen que estar atentos a las clases virtuales de sus acudidos. ¡Son sus hijos. Tienen que estar siempre vigilante de la enseñanza! Dejen el estrés, porque nadie estaba preparado para lo que está sucediendo.

Que con las cifras de esta semana: 21 muertos, 402 en hospitales y 1,146 contagiados nuevos, mejor es meterse en un hueco, porque el que ande dando papaya, puede quedar en pijama de madera.

Que Argote alega que $48.8 millones en bonos de $80 en dos meses luego de pedir préstamos por $5,000 millones, es una limosna, no una estrategia económica. ¡Ay, xuxa!

Que un jodedor afirma que están remodelado la Bocatoreña. ¡Hace rato que no se escucha el: subimos papi!

Que la ARAP tendrá el 4 de junio talleres en Veraguas y Chiriquí con los pescadores artesanales para abordar el tema de la protección a los tiburones.

Que Jafet Cárdenas le disparó ayer el MINSA. Les dijo que eran buenos para casi nada, que de un día a otro se le duplican los casos y que el famoso Rt anda por 2. ¡Eso me dolió!

Que estamos pidiendo préstamos para pagar préstamos. ¡El más reciente se debe cancelar, en el 2056!

Que el MEF destaca que la Lotería es una de las fuentes de ingresos del gobierno, pero no han hecho nada para implementar la venta electrónica en tiempos de Covid.

Que en cambio, em Chiriquí la lotería tica hasta utiliza ecommerce y otras aplicaciones de pago para su compra y venta. ¡Acá cabalgamos en la Prehistoria!

Que un necio alega que las distribuidoras eléctricas aún no tienen el procedimiento para acogerse a la moratoria.

Que alegan que en el SPA hay dos turnos de 8:00 a.m 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 8:00 p.m van a realizar las audiencias, pero no van a trasladar a los funcionarios hasta sus hogares cuando el toque de queda arranca a las 7:00 p.m. A los funcionarios del área Oeste los van a dejar en Westland y de allí ellos tienen que ver cómo hacen para llegar a sus casas. Los jueces si tienen choferes y carros que los llevan hasta el dulce hogar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.