Se escucha por ahí

Por: -

Que los CDN del PRD anunciaron ayer su respaldo a "Cabeza Tibia" y a "Gaby Cell", y denunciaron la Guerra Híbrida que han montado contra el gobierno para adelantar los tiempos políticos y desestabilizar a la actual administración. ¿Golpe Blando?

Que a ningún Tremendo Juez se le detectó Covid 19. Solo a un asistente de "Sabelotodo" Cornejo. Ahora la Magistrada y sus funcionarios están aislados en sus casas, en cuarentena, y harán teletrabajo y videoconferencias. Para poner el ejemplo, pero siguen trabajando.

Que la "Drive In" López dice que su Despacho está en cero. ¿Será que sacaron todo lo que le dejó "Pedro Navaja" Mejía?, pero no hay tantos edictos y los que hay, no todos son de su despacho ¿o que no sabían que hay edictos y para qué sirven?

Que cuándo Panamá le dará un tratamiento a los coronavirosos leves y que no sea solo acetaminofen, para que luego no se compliquen.

Que el tratamiento de Remdesivir por 5 días costará 2,340 palos. ¡Xuxa. Voy a empezar a llenar una alcancía para ver si completo el tratamiento!

Que la tasa de contagios diarios por millón de habitantes en Panamá, revela que hay un grave problema en el país. ¡La estrategia de solo cuarentena, no fue suficiente!

Que un necio quiere saber si ahora con la baja de ingresos que tiene el fisco, el Tío Bobby ahora sí pagará el millón de dólares que le debe al Tesoro Nacional.

Que se fue la mitad del 2020. Se fue el primer año de GobierNITO. De esos 365 días, 100 días o 15 semanas se han esfumado debatiendo que es más importante, la salud o la economía. O seremos pobres sin estar enfermos o enfermos sin ser pobres. Ojalá encontremos otra alternativa.

Que el diputado Julio Mendoza salió picado por el Covid-19. ¡Un perverso le recomendó ir a la sesión de instalación de mañana en la Asamblea!

Que "El Cholo" Durán se recupera del Covid-19. ¡Hay "Mano de Piedra" para rato!

Que el comentarista de "Fuego Cruzado", Roberto Morelos está en el complejo de la CSS. Llegó por una vaina y lo picó el bicho allá adentro. ¡Pronta recuperación!

Que Victorio Sánchez se retira hoy del "Gigante". Tendrá un programa dominical y prepara un libro sobre salsa.

Que a "El Loco" le dio ayer un yeyito, pero lo estabilizaron y fue dado de alta. ¡En estos días está prohibido enfermarse!

Que "Morticia" interpondrá hoy una denuncia contra una jueza de cumplimiento.

Que el abogado Carlos Ernesto Ramírez le entró a tuitazos al Dr. Nieto por andar proponiendo incrementar medidas de cuarentena. Le dijo que la gestión fue un fracaso y son la peor gestión de la región, porque nos han encerrado por meses para este resultado.

Que los "Buenos Vecinos" no aceptan acuerdos de moratoria ni abonos a personas con deudas mayores de 90 días y amenazan con ejecutar judicialmente. ¡De verdad que se necesita la Ley "Morticia" para eliminar esa discreción bancaria!

Que alegan que mientras en el Tribunal de Cuentas por un contagio Reinier suspende labores por una semana en el Tribunal de Cuentas, en la Anati central hay como 30 casos y siguen haciendo reuniones sin mayor distanciamiento. ¿Y el comité anticovid?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.