Se escucha por ahí

Por: -

Que un chusco alega que "Tortugón" llevaba la mascarilla al revés cuando fue a su visita de pisa y corre a la Fiscalía de Avesa.

Que un necio pregunta si "Tortugón" tendrá mañana en la Fiscalía a los comisionados para que una vez que termine de declarar, manden a las redacciones y a las televisoras copia de todo lo que le preguntó la fiscal Marta Sánchez.

Que es probable que manden a guardar a varios exdirectores de la Policía a los que se les encontraron armas en sus residencias. A "Proclama" Pérez le hicieron eso y lo condenaron a 4 años de prisión.

Que es probable que "Cabeza Tibia" anuncie hoy la sanción de la ley de moratoria. ¡Yo no estoy hecho de leche condensada!

Que altos mandos de ANATI fueron picados por el bicho. ¡Cuarentena!

Que hoy el gran invitado a las gradas de la "Cueva" es el Covid-19. ¡Las sillas de las gradas tienen una "X" y la palabrita esa que pone a temblar a medio mundo!

Que "Paquito, El Rareza" debe aclarar si forma parte o no del "team" de defensores del "Tortugón".

Que un necio pregunta si la estrategia de "Chayo" y del ex comité solo era la cuarentena infinita. Lo lógico era que durante el encierro, el sistema se preparara para lo que vendría con la apertura. ¿O no es así?

Que Amed Arosemena alega que la ida de Panamá al Mundial de Qatar es casi imposible y que primero llega la cura contra al Covid-19 que repetir en la copa del mundo.

Que alegan que el abandono de la tecnología en los controles migratorios provoca el desorden con los haitianos e hindúes en Chiriquí.

Que un padrastro de C2, ahora le apodan de cariño "Notario". ¡Se quedó con la Primera y en el manejo de las escrituras serán con el banco más cercano a él!

Que ayer falleció Aida Chevalier, la viuda del formador de muchos periodistas Cristóbal "Tobita" Sarmiento. El viernes la familia tendrá una ceremonia en la capilla del Santuario. ¡Nuestra condolencias!

Que el Covid-10 no frenó a Dionisio Guerra, quien ayer realizó vía virtual el Social Media Day 2020. ¡Gran esfuerzo!

Que monseñor Audilio Aguilar cumplió 7 años como obispo de la Diócesis de Santiago de Veraguas.

Que ayer en Bugaba fueron las honras fúnebres de la maestra Octaviza de Quiel, una figura muy apreciada en esa región chiricana.

Que el 15 de junio cesaron funciones los Juzgados 2do. y XV de Panamá. Hoy lo harán los Juzgados 7mo, 8vo, XVI Penal.

Que con lo de la cuarentena, ahora hasta se prepara una feria inmobiliaria virtual.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.