Se escucha por ahí

Por: -

Que murió el ex legislador Eddy Londoño, hermano del periodista Homero Londoño.

Que un diputado por Coclé fue picado por el bicho.

Que las vainas por la CSS no andan muy benditas con el personal médico. Los neumólogos e intensivistas sacándose la mugre junto a los residentes, pero hay otros especialistas que no se ven por ningún lado. ¡Todos tienen que meter el hombro!

Que Jaimito Ford alega tener informes de que los hermanos "Tortuga" quieren hacer un acuerdo de colaboración, pero con el biyuyo pagadero en 12 años y sin pena. ¡Xuxa, casi como el de Odebrecht!

Que el fiscal "Chicharrón" Aguilar debe estar escondido, porque fue el que provocó la demanda del "Toro" contra los de la 12 de octubre, que terminó en secuestro.

Que una de los altos cargos de la CSS también quedó picada con el Covid-19.

Que 40 pastores oraron ayer en la Cinta Costera. El apóstol Álvarez agradeció y bendijo a "Cheito" Castillo que movió sus influencias y logró el permiso para esa jornada religiosa contra el coronavirus. ¡Aleluya!

Que "Toribio" lleva de dos dos, en cuanto a demandas contra diarios. ¡Xuxa, se salvó Mi Jefecito "El Griego", que en 800 años de director no lo han demandado nunca!

Que Fredy "Delta" anda haciendo barrería de personal. ¡Escóndanse!

Que en Los Ángeles de Botello están medio cabreados por la futura instalación de un matadero cerca a la quebrada de La Onda.

Que preguntan qué pasó con la licitación de sanitización de los vagones del Metro. Hubo adjudicación y ahora cancelación. ¿Cómo?

Que un jodedor alega que el anuncio de "Cabeza Tibia" de reducir salario a los funcionarios llegó tarde a la Gobernación, porque Judy conduce su propio auto, no tiene escolta, ni chofer y no usa combustible oficial. ¡Midan sus resultados!

Que hay que verificar los equipos e insumos en UCI de la CSS. Cats dañados y otras limitaciones. ¡Ojo Lao "Salao!

Que Davis le mandó un dura ayer al diario de la 12 de octubre, porque publicaron que era hasta pichicatero y no hubo ni una publicación de disculpas.

Que la Cámara Marítima de Panamá no se ha pronunciado por el derrame ocasionado en Rodman. Sus redes sociales están en modo elecciones sin comentar sobre el tema. ¿Amiguismo con la AMP?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.