Se escucha por ahí

Por: -

Que las aseguradoras revelan que han pagado $19.1 millones en indemnizaciones y atención en hospitales privados a 949 pacientes contagiados por el Covid-19.

Que regresó "Huevito" Pineda a la Comisión de Presupuesto. ¡Solo le faltaba ponerse un capote para una protección extrema!

Que allí cerquita de "Huevito", "El Micho Fenicio" tiene una máquina para bañar a todos los presentes con dióxido de cloro. ¡Tiene miedo el tortuguero!

Que un chusco quiere saber si "Pompe-Yo" le preguntó a "Cabeza Tibia" sobre la conexión de uno de los investigados en la línea ecuatorial por el caso Odebrecht y que también recibió algo Made in China y pasó por uno de los bancos en Panamá.

Que ayer se formó una pequeña peleita entre Yanibel y "Lao, Salao", luego que el director de la CSS, expresó un ¡qué hay pa' mi!, que se entendió como una referencia a algún reclamo de la diputada para su circuito. ¡La vaina no pasó a mayores!

Que ayer corrió en redes que Juan "Digo" chocó antenoche el carro de una fumigadora por los lados de Brisas del Golf, pero el miembro de la "Cueva" nunca se bajó. ¡Yo me niego a creer eso!

Que "El Loco" lucía ayer un resultado negativo de Covid. ¿Y Camacho cómo para cuándo se hace la prueba?

Que la familia de "Pany" Pérez van por "Movin" Icaza con la demanda por 30 mil palos que interpusieron ayer. ¡No perderán tiempo con "Carne Fresca"!

Que volvieron a incautar un cargamento de madera cocobolo, que se sospecha sería exportada a China.

Que jodido el caso de uno de los estamentos de seguridad donde uno ponía a soplarle la trompeta a sus subalternos. ¡Tan jodidos esos manes!

Que Falcón alega que no le pidan contribución para regalarle un anillo a uno de los directores de la Fuerza Pública. ¡Firme y me hace 50 ranitas!

Que "Lao Salao" reveló que se han recaudado como 988 millones este año. ¡La vaina está criminal!

Que "Cabeza Tibia" debe aplicar el discurso en la ONU e imaginar un "mundo nuevo", porque eso de deuda y más deuda, no puede seguir. !Ya vamos para 10 mil melones en 15 meses!

Que la Fundación Omar tiene hoy un foro con "Wei a Secas" para analizar las relaciones post pandemia entre Panamá y China. ¡Ya de salida el Partido Comunista está preocupado por que se terminan las reservas de carne de cerdo congelada!

Que ya los gringos andan pensando en reemplazar al "Olvidadizo" Biden por el gobernador de NY, Andrew Cuomo. ¿Cómo. Y lo de su hijo Hunter?

Que a Castillo de la ASEP le viene una demanda cachimbona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.