Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que los directivos del Fondo de Ahorro Panamá, (FAP) sostuvieron un debate intenso antes de aprobar la compra de acciones corporativas para aumentar el rendimiento global del mismo. Más bille, es lo que dicen.

Que las autoridades investigan la versión de que recientes homicidios, tienen dos millones de razones. ¡Ay, xuxa!

Que los de la LPF están esperando como 240 mil palos de Pandeportes para su torneo, pero todo depende del visto bueno del MINSA. ¿Y cómo será lo de la burbuja en los equipos o no habrá nada de eso?

Que corrió el rumor de que Nicolino sería el gallo tapa'o para la secretaría general del PRD, pero me aclaran que no hay nada de eso por ahora.

Que "El Pato" Donald volvió a pedir que le practiquen un antidoping al "Olvidadizo" Biden. ¡Saca, prende y sorprende!

Que como en ningún otro proceso electoral anterior, las autoridades de Estados Unidos están recibiendo solicitudes de acreditación para cubrir el de Noviembre. El mundo piensa que habrá mongo del bueno. ¡"El Patrón" mandará a "Siriaca" o a "Mr. Google"!

Que “Cabeza Tibia” ya mandó agentes encubiertos a las áreas donde quieren crear nuevos corregimientos. Además, él mismo desea en persona contactar a los residentes. ¡Cuentos es lo que no se quiere!

Que en Colombia apresaron a Jacobo Bucaram. Más inteligentes fueron sus hermanitos, que se vinieron directamente a Panamá donde gozan de asilo político, concedido hace muchos años.

Que profesionales del PRD sembraron bandera este fin de semana. Están exigiendo que al proceso para la elección de Delegados del partido, se le ponga fecha de cumpleaños. ¡Renovación a la vista!.

Que la suspensión de los carnavales no impedirá que las tunas de Las Tablas, realicen su histórico “Topón Anual”. Aunque sea virtual, van a la timba. Empezando con la fiesta tradicional de fin de año.

Que en los pasillos de la Tremenda Corte se escucha que la Magistrada "Drive In" López va tener que ampliar su oficina para ubicar el escritorio de "Pepito Indecisión" Vásquez.

Que hay un Comisionado de la Policía Nacional que por incapacidad médica elude procesos disciplinarios y penales, pero sí cobra del Gobierno por dar cursos. ¿"La Muerte" otra vez?

Que estamos a fin de mes y ojala Tío Bobby pague el casi millón de balboas que evadió de impuestos. ¡El Fisco se lo agradecería!

Que en Taiwán ya pusieron a operar un autobús sin chofer. Está diseñado para transportar a 34 pasajeros y viajar a menos de 15 kilómetros por hora.

Que un día como hoy, pero de 1979, Juan Berenguer gana su primer juego en Grandes Ligas al vencer los Mets al San Luis por 6-2. Y otro día como hoy, pero de 1924, Panamá vence a una selección de la Universidad de la Habana por 4-1 con el zurdo Pablo Américo Pabilo en el montículo. ¡Recordar es vivir!

Que un necio pregunta cuáles niñas verá el comentarista Eric "500" Espino cuando transmita los partidos del Nacional sin público.

Que Pedro Pereira alega que hay mucho infantilismo político en Panamá.

Que en USA se alega que están rumbo a un precipicio fiscal. Y por acá cómo andamos: ¿igual, peor o mejor?

Que el pujante sector agro concurrirá hoy y mañana a la Comisión de Presupuesto. Hoy será el IMA y mañana el MIDA. En cuanto a los 1.2 millones de jamones y otros productos para las bolsas solidarias de Navidad, hay opiniones a favor y en contra. La idea está lanzada.

Que el actor chamo Víctor Cámara, el de la telenovela "Topacio", figura como candidato a alcalde de la municipalidad de Doral, en La Florida. ¡A propósito de "Topacio", el periodista "Gonzalito" sonando para actuar en una nueva versión de ese teleculebrón!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.