Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer tiraron el nombre del fronterizo Alvarez para jefe de Proteger y Servir y de salida aparecieron los expedientes secretos "X" de sus tiempos en Veraguas, alegan que es hasta compadre del "Búho" y muy amigo de gente de Asia. ¡Joo. Lo quemaron!

Que el Congreso de Guna Yala advierten que mantendrán cerradas la actividad turística en la comarca. ¡No quieren que wagas lleven el Covid-19!

Que hay un grupo de magistrados que votaron en contra la casa por cárcel a Cucalón que lleva más de 5 años preso, pero no dudaron en otorgar esa medida a Rositas que apenas cumplió 15 días. ¿Cómo explican eso?

Que el diputado Julio Mendoza andaba ayer más contento que cholo encorbatado por la aprobación en primeer debate del proyecto de los agroparquque que busca garantizar 60 mil plazas de empleo.

Que "Pipe" Camargo sostiene que "La Muerte" Fletcher anda creando cizaña para joderlo con el "GobierNito".

Que las autoridades del MEDUCA ayer se quedaron esperando a los dueños de las escuelas particulares. Si no se sientan a la mesa del diálogo, será mucho más difícil encontrar una solución. ¿Favor con escopeta?

Que entre los ticos se ha puesto de moda atacar todo lo que huele a Panamá. Están mostrando el cobre luego de las dos recientes derrotas en fútbol. Qué vaina, en el deporte a veces se gana, a veces se pierde.

Que después de la reculada con el “Patacón” Ortega, eran más de 10 los que ayer revisaban con una lupa potente la lista de los otros 1.750 nombrados en la cueva. Juran, y perjuran, que hay otros “patacones”.

Que los evangélicos reportaron el deceso de J. Don George, pastor de Calvary Church en Irving, Texas, quien estuvo en eventos de Hosanna.

Que la Tremenda Corte no admitió amparos de los Molina y de Ernesto Cedeño contra los decretos de toque de queda.

Que American Airlines regresó anoche a Panamá luego de suspender sus operaciones en marzo.

Que hay varios gringos proTrump que anuncian que si "El Pato" Donald pierde, se vienen a vivir a Panamá.

Que el Ministerio Público investiga la muerte de Carmen Díaz Rodríguez, de 21 años y conocida como "La China", quien falleció en El Chorrillo durante la invasión.

Que las ratas le robaron la computadora al entrenador de porteros de la selección de Panamá, Donaldo González. ¡Son unas lacras esos sujetos!

Que "Cheito" Castillo andaba ayer bien cabreado. Alega que "Patacón" se da el lujo de pedir licencia en Aseo para irse a trabajar a la Asamblea y el tiene 41 años esperando un puesto en el gobierno PRD.

Que Singapore Airlines ha transformado sus Airbus 380 que permanecen en tierra, en restaurantes. ¡Ojo "Patrón" y Heilbron!

Que en USA andan denunciando que Twitter y Facebook están protegiendo a "El Olvidadizo" Biden, luego que ejecutivos de ambas redes se unieron al equipo de transición de Joe.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.