Se escucha por ahí

Por: -

Que "Grabadora" Cohen fue escogido por el Consejo Municipal de Chitré como abanderado, hijo meritorio y orador en los actos del 19 de octubre en ocasión del 172 aniversario del distrito.

Que anoche hubo un homicidio en El Marañonal de La Chorrera. ¡La violencia vuelve al Oeste!

Publicidad

Que las desclasificaciones de "Pipe" Camargo en el programa "Sobre Ruedas" dando mucho de qué hablar.

Que Gilberto Méndez sumó ayer su triunfo 119 en su carrera como lanzador.

Que ayer aprehendieron a 50 personas en un balneario de Olá, en Coclé.

Que J Balvin, Tyga, DJ Snake, Natti Natasha, Ozuna, Nicky Jam, Sech y Darrel fueron demandados en Panamá por el supuesto plagio del tema "Loco Contigo"

Que la AMOACSS envió una nota al "GobierNito" para que se apoye con la partida discrecional al médico Carlos Manuel Mendoza, quien requiere una operación tras ser afectado por el Covid-19 mientras desempeña sus labores.

Que el Municipio de Chame está a paz y salvo con la CSS por primera vez en 7 años y los funcionarios pueden utilizar la ficha digital.

Que aseguran que esta semana un sujeto llegó hasta el tablero de una billetera en las afueras de un establecimiento de Chitré y le apuntó en la cabeza, pero se encasquilló. ¿Qué es lo que pasa por la tierra de la Berraquera?

Que Twitter no ha desbloqueado la cuenta de New York Post porque posteó unos reportes sobre Hunter Biden, el travieso hijo de "El Olvidadizo" Biden.

Que el club Cienciano donde milita "El Lagarto" Ayarza derrotó ayer 2-1 al Alianza Lima.

Que el exembajador Eloy Alfaro ha cumplido su palabra de retirarse de las redes sociales. ¡Lleva 8 días sin postear nada!

Que la junta comunal de Calidonia a cargo de Ramoncito Asbhy logró gestionar la reparación del equipo de mamografía y las adecuaciones del laboratorio del centro de salud Emiliano Ponce.

Contenido Premium: 
0