Se escucha por ahí

Por: -

Que la FDA aprobó el tratamiento de Regeneron que usó "El Pato" Donald para combatir el Covid-19.

Que parece que vendieron el famoso "Paraíso", en San Cristóbal, en Chiriquí. ¡El popular "Guandú" está algo nostálgico por eso!

Que los contratos de trabajos registrados en Panamá en pandemia son puros números rojos: -57.2% en marzo, 96.5% en abril, 96.3% en mayo, 95.7 en junio, 81.8% en julio, 77.9% en agosto y 59.9% en septiembre.

Que los gringos van permitir que Jonathan Pollard, un exanalista de inteligencia de la Marina condenado por espiar para Israel, pueda viajar a ese país tras 30 años bajo prisión.

Que revelaron que entre la música de rock que sonaron las tropas de USA cuando Mi General Noriega estuvo en la Nunciatura estaban: ¿Qué había en él? "50 maneras de dejar a tu amante", "Freedom Fighter", "Nowhere Man", "No más señor buen chico" y "Hang 'em High", entre otros.

Que resulta que unas de las compañías cuestionadas por el fraude que aduce la gente de "El Pato" Donald, ha tenido contratos con el Tribunal Electoral. Lo que sí es cierto es que organizó 14 elecciones en la era del chavismo.

Que primero Costa Rica y ahora Guatemala está prendido. Nada es casual ¡Cuando veas las bardas de tu vecino arder...!

Que ayer todo el mundo se preguntaba quién es "Pillín". ¡Xuxa!

Que ayer hubo toda clase de interpretaciones sobre el intercambio de "Cabeza Tibia" con un maestro de Boca de Remedios, que pedía una escuelita desde hace 10 años y "Nito" le dijo que había que ver el presupuesto y que no podía mentirle, porque no tenía esa información en el momento. Luego informó que va para el 2021.

Que le refrescaron un video de 1982 a "Ol-Biden" sobre Las Malvinas, donde alegan que los agresores eran los argentinos y que USA debía apoyar a los británicos. ¡Mira tú!

Que esta cobrando fuerza la carta "QAnon", una teoría de la conspiración según la cual "El Pato" Donal lucha contra la pedofilia y el "Estado profundo".

Qua hay quienes sostienen que Michele Flournoy, la candidata de "Ol-Biden" para el Pentágono, es partidaria de la intervención militar unilateral y global.

Que ayer hubo piqueteos de los trumpistas contra CNN. Ya hay quienes alegan que los seguidores del "Pato" Donald viven una realidad alternativa combinada con desinformación. ¡Mira tú!

Que el exdirector de la Policía de Colombia, general Rosso José Serrano mandó un mensaje de felicitación a la gente del Senafront, en su aniversario No.1. ¡Firme comando!

Que en redes aseguran que una diputada patrocinó el cumpleaños a un subalterno, donde hubo rumba abierta y sin distanciamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.