Se escucha por ahí

Por: -

Que un malvado destaca la coincidencia de que apenas llegó el nuncio Luciano Russo y renuncian Andy y Federico de la Cancillería. ¿Y la vacuna no tiene nada que ver?

Que con el escándalo del eurodiputado Jozsef Szajer de participar en una "orgía" con 25 manes desnudos, el perverso de Franklyn Delano Robinson afirma que acá hay varios diputados que viven doble vida. ¡Xuxa, Quedé temblando!

Que con la salida de Andy Ferrer se espera una reorganización integral de la Cancillería panameña. Tanto en la sede, como en el personal del servicio exterior se conocerán ajustes importantes y sorprendentes.

Que "El Pato" Donald reiteró anoche lo del fraude y dijo que el sistema electoral gringo está bajo asalto y asedio coordinado.

Que hoy es la audiencia del "Sabio" Salomón y 7 más por un supuesto peculado de una obra construida y donde -según Fredy "Delta"- no hubo lesión patrimonial. ¡No hay que ser inteligente para anticipar resultados!

Que la pregunta del momento es: ¿a quién en el mundo de la medicina, en el ámbito del maldito Covid, le conocen como el Dr. Mengele?

Que aseguran que "Cabeza Tibia" está por dejar de pasar otro gol con la designación de Medina en tongolandia. Era el que armó en tiempos del "Búho" Pinzón los procesos de compras de uniformes a la empresa del asiático que permanece en El Renacer. ¡Firmes!

Que un chusco pregunta cómo es eso que el Centro Regional Universitario de San Miguelito quedará en Las Cumbres, que es un corregimiento del distrito de Panamá.

Que en el acto de la primera palada para el Centro Regional Universitario circularon fotos de Juan "Digo" demostrando que la albañilería no es lo suyo. ¡Recoge esa pala, tira mezcla, pásame ese balde, rómpete la espalda!

Que algunos funcionarios, Alcaldes incluidos, cada vez que abren la jeta en la TV, es para decir barbaridades. Disparan sus haiga, pero sin sonrojarse. Así, en strike. ¡Cervantes: levántate!

Que en la elección de la directiva del Comité Olímpico de Panamá ya hasta Pandeporte está alertando al COI de irregularidades con la participación de federaciones chimba.

Que el Diario de la 12 de octubre conforme con un fallo que le favorece, a pesar que lo firmó una Juez de apoyo y no de carrera judicial. ¡Eso solo importa si no estuvieran conformes con el fallo!

Que el tema del fraude en la USMA ha sido una lección para el Diario de la 12 de octubre, para el Tío Bobby, para Transparencia y para MOVIN: cero impunidad, respetando la institucionalidad, el debido proceso, el estado de inocencia y la dignidad de las personas.

Que donde no hay linchamientos mediáticos por juicios paralelos con condenas anticipadas es en el caso del Tío Bobby que fue condenado por la DGI y el Tribunal Tributario por casi un millón de balboas, pero además la Tremenda Corte negó un amparo. Todo en la era de "El Tortugón".

Que ayer falleció el empresario Fortunato "Nonno" Mangravita, el creador de la Casa de la Carne. También se reportó el deceso del abogado José Nelson Brandao.

Que al “Peque” Paniza lo que parece que nadie le ha explicado es que al haber confesado su culpa lo mete en un problema, porque el caso ya radica en una Fiscalía.

Que según los últimos reportes, no somos los únicos irresponsables en el continente. El Covid-19 ha crecido un 37% entre nosotros. Piscinazos, charangas, burbujas de 40 personas, playa, brisa, ron y mar. Bárbaros.

Que el cabo del Senan, Humberto Obando Moreno, logró el promedio más alto s entre egresados de una escuela de suboficiales en Argentina.

Que ayer se cumplió un año más del deceso del boxeador colonense Tommy Ortiz, campeón nacional en 4 divisiones: ligero, jr. welter, jr mediano y semi pesado, a quien se le ha tenido en el olvido.

Que el que cumplió "Sin Cuenta" y pasó agachado fue el director del IMA, Tito Araúz. ¡Bueno la Comisión de Presupuesto le aprobó partidas para las bolsas solidarias!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.