Se escucha por ahí

Por: -

Que las autoridades deben revelar los detalles de la banda de secuestradores que andaba haciendo de la suya. Hay que alertar para que la gente no ande dando papaya y esté chispa.

Que en Etesa y en el Mides de La Chorrera, el Covid-19 anda bobito y no se toman acciones de cuarentena a posibles contactos.

Que las autoridades deben integrar un equipo especial y esclarecer esos casos de descuartizados que se están dando en Panamá Oeste. ¡Esos crímenes espantosos no pueden quedar en casos sin resolver!

Que hoy parece que de cada prueba de Covid que se hace hay un positivo. ¡La calle no está para humanos!

Que parece que a Ursula Kienner le cerraron la cuenta de twitter por sus comentarios antivacunas.

Que un necio pregunta cómo y quién elige a los representantes del Foro Ciudadano ante las reformas electorales.

Que ya el "Murciélago" Asvat y otros se quejan que no fueron consultados para integrar el consejo consultivo de los cierra brechas.

Que un chusco pregunta si el exembajador Eloy Alfaro volverá a tuitear. Se retiró el 10 de octubre por razones personales.

Que en San Francisco, pero en USA ordenaron nuevo cierre por Covid.

Que Didacio Camargo retorna hoy a los medios con su programa "Agro y Más" de 7 a 8 a.m. por Radio Ancón.

Que andan jodiendo a Rudy Giuliani porque se le salió un peo en plena audiencia por el fraude en Michigan. ¡El exalcalde diría que es para dar mayor realce a que algo huele feo en esa elección o que más vale perder una amistad, que una tripa reventada!

Que en Georgia están investigando la salida anticipada de los observadores electorales en Atlanta luego de la publicación de un video que muestra contenedores negros que se sacan de debajo de una mesa, lo que fue denunciado por la gente del "Pato" Donald! En Arizona pidieron una auditoría al software de Dominion Voting Systems,

Que los asegurados se quejan que no hay irbesartán en las farmacias de "Lao Salao".

Que "Ol-Biden" bromeó en una entrevista en CNN que renunciaría por estar enfermo.

Que la DEA investiga el lavado de dinero de los carteles de México vía China.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.