Se escucha por ahí

Por: -

Que un grupo de médicos alegan que ya hay juega vivo en la aplicación de la vacuna, pero "Paquito" afirma que 641 héroes recibieron ayer la dosis de Pfizer.

Que el MINSA y la CSS deben aclarar bien eso de las vacunas, de lo contrario se vislumbra un Vietnam.

Que se espera que los médicos que no estaban en primera línea y ahora se vacunaron, por lo menos ahora se pongan a trabajar atendiendo pacientes Covid.

Que el abogado Edgardo Reyes asumió la dirección interina del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), en reemplazo de Adolfo Quintero, quien presentó renuncia al cargo.

Que Juan "Digo" sostiene que hace rato se acabó el período de "Funenario" Leblanc en la Defensoría del Pueblo.

Que la próxima la quincena es la última para varios funcionarios que pasan al sector privado: privados de cheques, viáticos, auto oficial, gasolina y chifer pagados por el Estado.

Que Leandro vaticina que el 2021 será un año catastrófico para las finanzas públicas. ¡Bueno, arranquen con la autotijera!

Que una de las oficinas de conciliación del Mitradel un jefe salió positivo, pero han hisopado a unos pocos. ¿Será el que resto es inmune o que?

Que al "Gobier-Nito" ya la apodan "Rabito de Puerco". ¡Por lo salao que están!

Que cómo es que Pfizer había reportado el viernes pasado a Europa que no les entregarían vacunas y acá 5 días después estábamos comiendo el cuento.

Que hay que ponerle el ojo a lo vientos de secesión en Texas.

Que después de la inauguración de "Ol-Biden", la gente de Antifa salió a las calles. ¡Todo indica que las cosas no volverán a ser como antes en los Estados Hundidos!

Que el vicepresidente de CNN exclamó: "esas luces que se disparan desde el Lincoln Memorial a lo largo de la piscina reflectante, es como casi ... extensiones de los brazos de Joe Biden abrazando a Estados Unidos ". ¡Cofal con ese man!

Que el Covid cobró ayer la vida del mayor Moisés Del Río y del comisionado Taboada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.