Se escucha por ahí

Por: -

Que el "Bibi" Outten no le cae bien a mucha gente, pero ese arresto de ayer queda en duda por lo de la inmunidad. ¡Una cosa es una cosa, y otra cosa, es otra cosa!

Que después de todo el bochin que se armó con lo de las vacunas, ya en horas de la tarde , parece que las aguas volvieron a su nivel.

Que el Sindicato de Bomberos está denunciando ascensos irregulares. ¡Se les quemó la casa!

Que la ministra "Tiny Winey" alega que en lo que va de la pandemia han gestionado más de 1,000 cuadernillos para otorgarle rebaja de pena y otras medidas a privados de libertad.

Que los Simpson están vaticinando que Kamala será presidenta. Aparte de eso, la Harris -en la toma de posesión- se vistió igualito que Lisa: chaqueta morada, cuerpo gris (con una única diferencia: el de Lisa es de cuello de cisne y el de Harris es solo alto). Hasta el collar es el mismo. ¡Cuidate del serrucho Joe!

Que murió el veterano periodista Jorge "Montañita" Ruiz Almacellas. Tenía 97 años. El Sindicato de Periodistas reportó su deceso. Jorge estuvo ligado al mundo del cooperativismo y sirvió algunas columnas en Crítica. ¡Nuestras condolencias a sus familiares!

Que un chusco alega que en el interior cuando llega el vuelo del Senan con las vacunas, luego por las calles se observa una caravana, donde hay más carros que dosis del pedido de Pfizer.

Que el Comité de Helsinki alega que la vacuna de Pfizer es un ensayo clínico...es el experimento más grande en humanos del siglo XXI. ¡Xuxa!

Que Enrique Aguirre tomó posesión como nuevo presidente de AmCham Panamá.

Que se va a reactivar la asociación Comunicadores Católicos de Panamá (CCPANAMÁ-SIGNIS), con una misa el domingo a las 4:00 p.m día de San Francisco de Sales, patrono de los comunicadores sociales. Todo a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Panamá.

Que la embajada gringa acaba de designar a su primer agregado agrícola en Panamá. ¡Sin duda que la comida es un tema vital post pandemia!

Que los reporteros ya tiene cabreados a "Ol-Biden". Uno lo andaban sofocando con lo de las 100 millones de vacunas y Joe exclamó: ¡Dame un respiro, hombre!

Que regresó al escenario Jack Ma, el dueño de Alibaba tras tres meses de ausencia, pero las acciones de su compañía volvieron a caer en Hong Kong.

Que el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, propone darle al "Pato" Donald dos semanas hasta febrero para su juicio. ¡Creo que es mejor que lo dejen en paz!

Que la representante republicana Marjorie Taylor Greene, también presentó su acusación contra "Ol-Biden".

Que ahora YouTube eliminó unos 16 mil “No me gusta” de los videos de "Ol-Biden" publicados por el canal oficial de la Casa Blanca.

Que falleció recientemente Euclides Jiménez Navarro, quien por años fue jefe de Recursos Humanos en Epasa. ¡Condolencias a sus familiares!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.