Se escucha por ahí

Por: -

Que un uruguayo tenía en su apartamento en el corregimiento de San Francisco 12 plantones de quenque que eran cultivados en viveros hidropónico. ¡Emprendedor el hombre!

Que el diputado independiente Edison Broce se mantiene activo en la mesa del diálogo sobre la Caja de Seguro Social.

Y hablando de "Pelucón" Bronce advirtió que el país está al borde de un cataclismo económico y propuso bajar la planilla de los diputados de 20 a 15 mil y pasar de los discursos a la acción. ¡El ahorro anual sería de más de 4 melones!

Que "El Mimado" Sittón -al ver toda clase de iniciativas de todo tipo- recordó la vieja frase célbre de James Carville, el asesor de campaña de "Saxofón" Clinton, ¡Es la economía, estúpido!

Que "Morticia" presentó un anteproyecto de Ley, por el cual se crea el Museo y Paseo de los Mártires del 9 de enero de 1964. ¡De paso le dio su rejera a la junta directiva de la ACP!

Que el "Cecs" Fábregas para asignar transitoriamente al Tercer Tribunal Superior de Justicia la competencia para conocer la segunda instancia en los procesos de insolvencia. ¿Preparandose para lo que viene en el sector empresarial?

Que el juez de la Tremenda Corte gringa, Clarence Thomas, emitió una opinión disidente con respecto a la decisión de no tomar un caso que impugnaba los resultados de las elecciones del 3 de noviembre en Pensilvania. "Cambiar las reglas en el medio del juego, es suficientemente malo. Dijo que se debió otorgar una revisión.

Que el "Murciélago" Ebrahim alega que el puerto al que se le vence el contrato en enero del 22, tiene su propia bancada en la "Cueva" y suficientes votos para pasar lo que le venga en gana.

Que preparan una protesta ante la Tremenda Corte para que la magistrada "Drive In" López explique cómo se agendó un caso reciente como el del "Loco" y se manda para el 2023 los del escándalo de los albergues.

Que en Costa Rica estaban alegando que Román estaba gordo y éste en plena conferencia se levantó la camiseta para enseñar sus cuadritos en la panza.

Que Panamá venció 77-71 a Uruguay en baloncesto, tras remontar 14 puntos.

Que a una aeronave con matrícula HP-1174CP no se le desplegó el tren delantero de aterrizaje ayer en Albrook, pero los dos ocupantes salieron ileso. ¡Tremendo susto!

Que Blandoncity anda ahora con ganas de recoger firmas para lo de la Constituyente.

Que Alexis Sánchez le está reclamando a una distribuidora que le invadió terrenos en Almirante. ¡Está reclamando una indemnización como de 100 mil palos!

Que ante la demanda por $1,300 millones que le puso Dominion Voting Systems al dueño de My Pillow, Mike Lindell, le dio la bienvenida y dijo que tiene toda la evidencia contra ellos. El hombre es furibundo seguidor del "Pato" Donald.

Que una encuesta de USA Today reveló que casi la mitad de los republicanos están dispuestos a dejar atrás el partido y pasar a un tercero liderado por "El Pato" Donald. La mayoría del 54%, es más leal al candidato que al Partido Republicano (34%).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.