Se escucha por ahí

Por: -

Que tres hombres y una mujer, todos migrantes irregulares, murieron ayer ahogados en la selva darienita.

Que el profesor "Pepe" Collado alega que si Pandeportes no puede adecuar el Rommel Fernández para los partidos de la selección de Panamá, es mejor que renuncien todos los altos cargos. ¿Qué hicieron en los últimos 13 meses'

Que la audiencia del HD Arquesio se está adelantando. Pero terceros están preocupados por un resultado que no desean. ¿Qué saben o qué temen?

Que "CERPADEN" Arrocha como Fiscal y la ex Fiscal y ahora abogada de las víctimas, exigieron que la audiencia se realice a puertas cerradas. ¡Y no fue por el Covid - 19!

Que tres de los negociadores del nuevo Tratado de Extradición con Italia ya no están en Cancillería ni el MP. Uno en MINGOB y los otros en el Judicial.

Que dicen que el Tratado de Extradición de 1930 con Italia, fue denunciado por Panamá, en 1988. Lo de "Chichi" se tramitará con normas multilaterales y no bilaterales.

Y hablando de Italia. El caso de Finmeccanica se vendió como un gran caso de corrupción en Panamá y en Italia. Y se desinfló allá y acá. ¿Lo habrá salado el libro de Fernando, "El Exfuncionario"? . "

Que lo cierto es que el caso Finmeccanica fue nulo en Nápoles, quedó en Roma y murió. Lava Jato fue nulo en Curitiba. ¿Se repetirá la historia?

Que en la audiencia contra los de "Bagdad", el miedo se siente en el ambiente.

Que la DEA felicitó a "La Sombra" Caraballo por lo de la operación "Neptuno". ¡Mira tú!

Que el Daily Mail acaba de publicar explosivas fotos de Hunter Biden, el hijo de "El Olvidadizo", donde se le ve cogiendo perico y con prostis.

Que la "zar fronteriza" Roberta Jacobson renunció a su cargo. ¿Crisis? ¡No hay crisis en la frontera alegan los demócratas!

Que hay que estar alertas ante crecidas repentinas de los ríos a nivel nacional. Hay mayor probabilidad de lluvias y tormentas hasta el jueves 15 de abri

Que "Cheito" Castillo está que brinca, porque ya este mes jugará por fin el Gordito del Zodiaco, ¡Tiene desde hace 13 meses como $200 en billetes para ese sorteo!

Que una familia indígena que perdió su casa a causa de un incendio en el sector de Cochidro, en Changuinola, está clamando ayuda de las autoridades del área.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.