Se escucha por ahí

Por: -

Que "Cabeza Tibia" alegó ayer que su gobierno no es de figuritas del álbum de Panini y le dijo a sus subalternos que agachen el lomo, porque el trabajo mata lengua. ¡Xuxa, pero hay lenguas que son bien largas y viperinas!

Que "Pan con Pan" Blades viene con tres discos: "Salswing", "Salsa Plus" y "Swing". Ya suena una nueva versión de la canción para Paula Campbell, la chica de la Calle 82 del West Side de Manhattan!

Publicidad

Que la gente de "La Sombra" del Ministerio Público le ha caído a los de "Calor Calor", "Bagdad" y a los de "La Gallera".

Que los de Motin con su Panamá Decide pretendían tener una App paralela a la del Tribunal Electoral, para recoger firma para la Constituyente. ¡No joda!

Que a partir del 3 de mayo, los viajeros que vengan de Sur América pueden pasar su aislamiento a su costo en el hotel que prefieran, pero autorizados para ello por el Minsa.

Que un panel organizado por el gobernador de La Florida sobre el Covid, se cuestionó la censura del debate científico sobre las mejores prácticas sobre el tema del coronavirus

Que ya hay varios voluntarios para la vacuna de AstraZeneca. ¡Pedro Sittón estará de No.1 en el autorápido de la Ciudad Deportiva!

Que el Patronato del Estado Rod Carew donará la grama del terreno de béisbol a academias, escuelas, estadios o campos de juego que lo necesiten.

Que con la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Brasil de anular la condena a Lula, éste se perfila como el candidato a vencer en el 2022.

Que en West Point acaban de expulsar a varios cadetes e hicieron que como 50 repitieran el año por andar con trampas en un examen.

Que una funcionaria de Dinamarca se desmayó ayer durante el anuncio de suspensión definitiva de vacuna AstraZeneca. ¡Joo!

Que un jodedor alega que al gato narco de Colón le aplicaron medida cautelar. ¡Me pareció ver a un lindo gatito!

Que la Organización Mundial de la Salud advirtió que el mundo se acerca a la tasa más alta de contagios registrados hasta ahora durante la pandemia del coronavirus. ¡Suerte que por acá estamos bajando!

Contenido Premium: 
0