Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer falleció el conocido fisiculturista y atleta colonense Alexis Campbell, quien se había radicado en Chitré. ¡Nuestras condolencias a su hijo Alexis y demás familiares!

Que para los partidos eliminatorios hacia el Mundial de Catar, habrán 6,750 boletos habilitados en el estadio Rod Carew. Sería bueno habilitar un área para ubicar a los vacunados y otra para los no vacunados.

Que el Dr. Pichel salió a tildar a la gente de covidiotas y todavía le deben doler los oídos de las respuestas que le mandaron.

Que en USA acaban de autorizar la vacuna anticovid de Pfizer para niños de 12 a 15 años.

Que en Chiriquí han suspendidos encuentros deportivos en Barú, Bugaba y Renacimiento. ¿Y las galleras clandestinas?

Que al veterinario Bernabé Alain le lanzaron una culebra como de dos metros en el vagón de su pick up. ¡Joo!

Que medio Santiago se traslada hoy al Maracaná para apoyar al Veraguas CD en su partido contra Costa del Este.

Que autorizaron el uso de $3.5 millones para construir la sede de la Unidad Sensitiva de Investigaciones Financieras, en Corozal. Se usarán fondos de Speed Joyeros y Argento Vivo.

Que el Metro de Panamá destaca que está sufriendo una "situación crítica en cuanto a solvencia económica" para efectuar pagos de contrataciones vigentes. ¡Xuxa, si ellos están así, qué les puedo decir yo!

Que "El Loco" en su nueva cuenta de Facebook, en un solo día recibió más de 5,000 solicitudes de amistad.

Que a los franceses de Alstom le están aumentando $1.5 millones en las obras para el ramal del Metro 2 hacia el ITSE.

Que MiCultura y los bomberos firmaron un acuerdo para la creación de un Museo Nacional Bomberil.

Que la Lotería está convocando a escritores y ensayistas para redactar artículos o ensayos con diversos géneros relacionados con el Centenario de la Lotería Nacional y el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España para ser publicados en la Revista Cultural Lotería. ¡El "Exorcista de Vacamonte" ya prepara la pluma!

Que Alfredo Franceschi se tiró su primera crónica internacional de béisbol en 1970 con la United Press International (UPI) en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es decir, ya son más de 50 años dedicados a escribir sobre el gran deporte.

Que "Paquito" debe ajustar lo de las vacunas y pinchar a los de Chiriquí y Darién. El bicho nos entra vía Costa Rica por Paso Canoas y a través del Darién con los migrantes procedentes de Colombia.

Que hoy se cumple el primer año del "Conéctate con la Estrella" por Sertv. Han transmitido más de 1,600 horas de clases en pandemia.

Que al "Venerable" gobernador de Coclé le están atribuyendo la autoría del diseño del polémico monumento en Penonomé con símbolos de la masonería.

Que en China el crecimiento de la población se acerca a cero a medida que menos parejas tienen hijos, sin embargo la cantidad de habitantes es de 1,411 millones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.