Se escucha por ahí

Por: -

Que hay preocupación entre empresarios por abusos en la autoridad de la tierra que contraviniendo sus propias directrices, se entromete en el Registro Público, atribuyéndose funciones de los tribunales civiles. ¿Tráfico de influencias?

Que el Banco General contrató a la firma Clifford Chance para asesorarlos en la emisión de $400 millones en bonos.

Que Willy Cochez mató ayer a su tocayo "El Malote" Willie Colón. El manager del cantante-trombonista tuvo que salir a desmentir.

Que Delfia Cortez se inscribirá mañana en el partido "Realizando Metas".

Que eso de que ayer no hubo muertes por Covid, varios lo están objetando. ¡Hay que ser serios y exactos con la información!

Que los usuarios alegan que ayer los del Minsa y del Metro andaban pregonando el uso de la careta, pero ninguno de ellos las llevaba puesta. ¡Prediquen con el ejemplo!

Que ayer en el cruce de San Miguelito había un montón de gente con mascarillas y sus caretas. ¡Parecían astronautas!

Que en Piedras Blancas de La Pintada, en Coclé reportan que la “Fula Teñida” mantiene a los vecinos al borde de la locura con su reproductor de audio a cualquier hora, pero el fin de semana la botó. Ancianos, enfermos y dolientes de familiares fenecidos son víctimas de este terrible hábito de contaminación acústica.

Que pronto se celebrará una audiencia en Changuinola donde varios avivatos pretenden aplastar a los herederos legítimos de Don Molina. La personera Yioris y el juez de garantías de turno deben actuar en estricto Derecho y no dejarse presionar por sus superiores.

Que Meduca anuncia que en los próximos meses iniciará funciones en Herrera el colegio Papa Francisco.

Que para hoy y mañana se espera una tormenta geomagnética con erupciones solares.

Que el libro del teniente coronel Matthew Lohmeier, relevado como oficial de la Fuerza Espacial de EEUU, fue número 1 en ventas en Amazon. La obra advierte que la ideología marxista y la Teoría de la Raza Crítica se están extendiendo por todo el ejército. El título es "Revolución irresistible: el objetivo de conquista del marxismo y la destrucción de las fuerzas armadas estadounidenses”.

Que Twitter vendrá con una versión de suscripción paga llamada "Twitter Blue". Costará $2.99 mensuales.

Que la aprobación de "Ol-Biden" ha caído por debajo del 50%, según una encuesta de Trafalgar Group. Un 48.3% que aprueba su desempeño laboral y 47.5% que lo desaprueba.

Que ayer en David se observaban largas filas en los supermercados. A lo lejos Luis René Abrego se limitaba a ver el entrar y salir de la gente. ¿Estaría limpio o qué?

Que la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá hoy bajo la atinada gestión del Dr. Enrique Mendoza, celebra para estos días 70 años de fundación de la Escuela de Medicina. ¡Felicitaciones!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.