Se escucha por ahí

Por: -

Que un grupo de exfiscales alegaron que "La Chilindrina" Gómez es la menos indicada para hablar de las vacaciones que ordenó "La Sombra" Caraballo a los agentes de instrucción denunciados por Lucy. ¡Ella botó a fiscales que acumulaban 200 años de experiencia!

Que una encuesta revela que los estadounidenses tienen menos sexo. En 2009, el promedio fue de 63 veces. En 2018, fue unas 47 veces, Beben menos alcohol, pasan más tiempo en las redes sociales y juegan más videojuegos. ¡Mira tú!

Que el periodista Jean Marcel Chéry se agarró ayer en twitter con el diputado que "Silba" y con Fernando, el "Ex-Funcionario" por el tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo. ¡Ay, xuxa!

Que todo indica que entrando el 2022, habrá cambios de relacionistas públicos en varios ministerios y entidades.

Que hoy desde las 8:30 a.m. y hasta las 3:00 p.m. estarán las Bandas Independientes en el Rommel Fernández.

Que ya hay rumores de que los nicas quieren ahora salir de Panamá con rumbo a los Estados Hundidos.

Que la panameña Nataly “La Guerrera” Delgado perdió la pelea por el título mundial supermosca ante Micaela “La Princesita” Luján.

Que Andrés Andrade jugó 77 minutos en el partido que su equipo Arminia perdió 1-0 ante el Bayern Múnich.

Que según Statista, el tiempo promedio global dedicado al uso de plataformas de redes sociales por día es de 142 minutos en 2021 , más alto que los 90 minutos registrados en 2012, sin embargo, el crecimiento se ha estancado en los últimos años y la última cifra incluso representa una disminución anual de tres minutos. ¿El pico de las redes quedó atrás?

Que frente al apocalipsis pandémico que andan pintando con la variante Omicron, la propia presidenta de la Asociación Médica Sudafricana dijo que resulta en una enfermedad leve sin síntomas prominentes.

Que un jodedor pregunta si ahora que apareció la nueva variante Omicron, habrá que meterse una 4ta. vacuna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.