Se escucha por ahí

Por: -

Que Crítica cumple mañana 63 años. Compren para hoy ese número, el 62 y el 58, año de la fundación!

Que la FDA pidió a un juez que le conceda 75 años para presentar los datos relativos a la vacuna de Pfizer.

Que un chusco pregunta qué irán los padres del Código Procesal Penal cuando leyeron la opinión de un abogado afirmando que una Juez, estando en calificación de un sumario, puede ordenar que se incluyan pruebas que nadie ha pedido.

Que así como se pretende que haya revocatoria de mandato en lo político, esos exabruptos jurídicos deberían castigarse con suspensión o revocatoria de la idoneidad.

Que todos los principios recogidos en el Código Procesal Penal rigen para los procesos antes de su vigencia, entre esos, separación de funciones. El Juez solo juzga y solo decide lo que se le pide.

Que se aclara que no fue Harry "El Paranpan"el que escribió esa opinión, contraria a la Constitución, a los Convenios y a la Ley. Aunque quien sabe si no fue él o si lo respaldará. ¡Uno nunca sabe!

Que "Bolota" y el repre Sandoya disfrutaban el 7 del concierto de Jerry Rivera, La India y Rey Ruiz.

Que Thomas Christiansen regresó ayer a su antigua casa del Mareo para ver los entrenamientos del Real Sporting y de paso al "Pumita" Rodríguez.

Que ayer varias mamás cabreadas, porque el gobierno les dio como regalo un Día de las Madres sin agua.

Que en Pumas de México andan molestos, porque ya están eliminados y porque rescindieron el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño y éste acaba de anotar el gol que que lleva al Alajuelense a la competición final.

Que ahora se habla que "Manotas" Mejía puede ir a Chipre o al DC United de la MLS.

Que el cubano Santiago Torres firmó con los Federales de Chiriquí, que dirige Alfonso Urquiola.

Que a los 57 aprehendidos en la Operación "Fisher" le tienen hasta el árbol genealógico por por línea materna y paterna.

Que los reportes indican que en #China los matrimonios ahora han caído a su nivel más bajo en 13 años. Población que envejece y ahora gente que no se quiere casar, eso representa un gran problema.

Que el jefe de atención de un gran hospital privado en Sudáfrica sugiere que Omicron es tan leve, que puede indicar el fin del Covid-19, ya que la variante es muy contagiosa, pero no causa enfermedad grave.

Que Puerto Rico superó 85-70 a Panamá en el debut en el Centrobasket U-17.

Que Junior Herrera estuvo regalón con las madres de Chame y San Carlos. Llevó hasta mariachis.

Que en la vereda tropical se comenta sobre un proceso sobre Santa Mónica y Juan Hombrón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.