Se escucha por ahí

Por: -

Que "Cabeza Tibia" espera a las 5:00 p.m. de hoy la llamada de Tristan Pascall, para ver si Minera Panamá acepta lo del pago mínimo anual de $375 millones. ¡Aló, aló!

Que el "Irritado" tiene la sensación de que no se han abordado los nuevos criterios de aislamiento y cuarentena por el ómicron con la urgencia que amerita, teniendo en cuenta que el pico llega en 2 semanas. ¡Cuidado la solución llega después de que terminó el problema!, es su vaticinio.

Que ayer un man se evadió de un retén en Chilibre, lo siguen y cuando llegan los tongos se les va encima, le tiran spray, los familiares sueltan a un perro y muerden a un capitán. ¡Así tampoco es la vaina!

Que en Alemania aseguran que un compuesto del cáñamo impide que el coronavirus entre en las células humanas. ¡Que no se entere el "Fulo" Linares de eso!

Que "La Sombra" Caraballo parece que no se ha enterado de la Conexión Moore en el Ministerio Público.

Que con el ómicron se debe dejar ya la narrativas del terror, de lo contrario van a volver a paralizar la economía y entonces si nos vamos para la tetra...

Que que la ex-covid Sandra estuvo ayer sonando en la Ruta del Saus en Mi Pueblito.

Que doloroso el drama de la familia del joven Anthony Dutary, de 21 años, quien fue el único de los 13 ocupantes de una lancha que naufragó el 12 de enero cerca de la isla San José, que no pudo ser rescatado.

Que un chusco pregunta que si el Minsa se demora hasta tres días para notificarte que tu prueba resultó positiva, ahora con la cantidad de contagios habrá que esperar hasta 7 días para que emitan la certificación de alta.

Que el Foro Económico Mundial de Davos será virtual. Hoy tendrán a Xi Jinping.

Que la magistrada "Gucci 2" se la pasa ahora rellenando el Órgano Judicial con circulares con nuevas reglas. ¿Ya tiene proyecto sobre la aberración de acusación sin imputación?

Que como va el ómicron, ya es mejor tener pruebas caseras para ver quién tiene o no el bicho, que ya está en la nariz de todo el mundo.

Que no se descarta que "La Chilindrina" Gómez sea contratada por TVN o Medcom como comentarista permanente.

Que la USMA aclaró ayer que el despido de "La Chilindrina" Gómez obedece a cambios internos que se están realizando y se hizo en apego a la legislación laboral. ¡Con los santos no se juega!

Que murió el "Fulo" Flores, quien fuera miembro del Partido Nacionalista Popular y de la Democracia Cristiana.

Que ayer hubo un minuto de silencio en memoria de Marlon Mesa previo al inicio del partido entre Bocas del Toro y Los Santos.Que "Rumbito", el de Sinaproc, anuncia un nuevo Frente Frío que incluye lluvias hasta el miércoles.

Que casi 3,000 vuelos fueron cancelados ayer en #EEUU por un fuerte temporal de nieve que azota la Costa Este.

Que aprovechando el escándalo sexual en el Inadeh algunos buscaron protagonismo para al final reclamar nombramientos. ¡Nombe!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.