Se escucha por ahí

Por: -

Que "Yaz" salió positiva con el ómicron y "Cabeza Tibia" se mandó a aislamiento, porque el bicho le respira en la nuca. Primero, el vice y ahora la Primera Dama. ¡Está rezado!

Que anoche hubo un homicidio por los lados de La Siesta Vieja, en Tocumen. La víctima fue un chico de 23 años que caminaba por el sector y le salieron varios sujetos que le dispararon.

Que reportan que el Centro de Conciliación y Arbitraje nombró de a dedo a "Yeyito" en el proceso de reorganización de Justo y Bueno. Había otros 60 habilitados y con experiencia.

Que hay muchas quejas del gremio de abogados que ejerce Derecho Civil en Chiriquí, ya que el Juzgado Quinto tarda meses y años en dictar resoluciones que en la capital se firman en 1-2 semanas.

Que Lucy estuvo ayer por la Fiscalía para ver cómo va lo de su denuncia sobre lo revelado por "Euro 14". Ya el expediente lleva dos tomos y se constituirá en querellante y vienen demandas contra los responsables.

Que la canciller Mouynes dijo que ya comunicó a #México su posición sobre la designación de Pedro "Tuco" como embajador azteca en #Panamá. ¡Pero no soltó prenda!

Que un chusco pregunta si "El Feliz" Solís tiene facultades para frenar los gastos de movilización de alcaldes y repres.

Que se quejan que en el colegio Saint Mary a los estudiantes que están en cuarentena no los incorporan a las clases virtuales, por más que los padres suplican que lo hagan. ¡No que la educación es un derecho fundamental!

Que la Fedebeis limitó la entrada a los partidos del Nacional Juvenil a dos familiares por atleta.

Que el Ing. Carlos Algandona es otro de los que suena con fuerza para integrar la Junta Directiva del Canal de Panamá. Sus ejecutorias en el desaparecido IRHE y el Banco Mundial son sus cartas de presentación.

Que en la Ciudad del Saber habrá un "CHAMPS CAMP" para estudiantes deportistas con herramientas de alto rendimiento para que puedan optar a una beca deportiva.

Que Bad Bunny estará el 22 noviembre en Panamá con su Worlds Hottest Tour, en el Rommel Fernández.

Que el Forge FC extendió la cesión del delantero panameño del CAI, Omar Browne, por todo el 2022.

Que Boris Johnson asegura #Rusia está planeando una "guerra relámpago" para eliminar la capital de Ucrania, Kiev. ¡Xuxa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.