Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente está alarmada con el precio del molde de pan en $3.95 en una cadena de supermercados. ¡Como decía Mi Tío Fufo: mejor comer yuca con miel!

Que ante los vientos de recesión global, ya se vislumbra el desplome de los precios del crudo. ¡Simple, a menor demanda, menor precio!

Que parece que el año escolar se extenderá hasta enero para recuperar los días perdidos en la última semana.

Que el exministro haitiano que mantenía una alerta de Interpol por delitos sexuales tuvo que ser liberado tras ser detenido en el aeropuerto Tocumen, porque no recibió respuesta de las autoridades de Haití. Este tomó vuelo para Costa Rica, allá no lo admitieron y luego se fue rumbo a República Dominicana.

Que "El Loco" parece que también va a preparar su "vuelve loco".

Que hay un rumor en torno a una agencia de El Dorado, de una institución estatal. ¡Aclaren esa vaina!

Que la gente del MOP no mete una. En Clayton, los vecinos NO quieren un ensanche, y de todas maneras avanzan con la obra rechazada. Mientras, en otro montón de sitios, reclaman pronta respuesta, y nada.

Que gracias a Dios, el panameño ha tomado con mucha reflexión la aparición del primer caso de la viruela del mono maldito. En otros países, como que no la respetaron, y sí pagaron gravísimas consecuencias.

Que a todo aquel periodista que le ha recomendado a los educadores, atender a sus alumnos y después protestar, le ha caído la maldición del gallote “untao”. Insultos y más insultos. ¡Así no es la vaina, tampoco.

Que el sonado caso de una adulta mayor maltratada por los lados de Carrasquilla, desató ayer una ola de denuncias similares. Si estas faltas de humanidad se confirman, hay que aplicar sanciones ejemplares.

Que lo bueno de los transportistas, también hay que decirlo en voz alta. El primer audito del manejo del combustible congelado en $3.95, demuestra que las cosas se están haciendo bien, sin el “juega vivo”.

Que Mike Pompe-Yos exclamó que #EEUU debe abandonar su ambigüedad estratégica hacia Taiwán.

Que Adán Bejerano Ríos, diputado del 12-2, renunció a la bancada de los de libre postulación.

Que en tres años el gobierno ha destruido más de 22 mil armas de fuego. "Un arma que se saque de las calles, es evitar un robo, una violación o un homicidio", dijo el Cmte. Pino.

Que el MICI resaltó que el récord de exportación e inversión de más de $1 millón de la empresa panameña Productos Lux, S.A, (Proluxsa).

Que ahora los reportes del Covid-19 serán semanales. ¡Ya casi nadie les paraba bola!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.