Se Escucha por Ahí

Por: Redacción / Crítica -

Que los políticos no entienden que la crisis que enfrenta el país, se los puede llevar a ellos en banda y no solo a los del gobierno. ¡En este río revuelto, no habrá ganancias para pescadores!
*
Que Pedrito, el del "Café con Sittón", destaca con acierto que la protesta social actual, a diferencia de la "Cruzada Civilista" que era de corte empresarial, es de los sectores populares que ya no aguantan más.
*

Que los grupos indígenas mantienen tranques en diferentes puntos de la Interamericana, a la altura de Tolé. ¡Ni se mueva por esos lares, porque quedará atrapado!
**

Que el colectivo con más adherentes es el PRD con 684,631 y el que menos inscritos tiene es el Partido Popular con apenas 18,560. ¡Caben en un Volkswagen!
*
Y hablando de los populares le piden a "Cabeza Tibia" que suspenda los nombramientos en el gobierno y le meta tijera a los gastos.
*
Que en Panamá Pacífico no tendrán agua hoy desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del domingo.
*
Que en Coronado exclamaban ayer: es viernes y Naturgy lo sabe. ¡Apagón!
*
Que el abogado Eliécer Plicet está creando la Fundación de Hombres Maltratados. ¡Mira tú!
*

Que  Elon Musk decidió no comprar nada #Twitter. ¡Más vale pájaro en mano que 44 mil millones volando!
*
Que los del Movimiento Radix expresaron indignación por la ridícula pena de trabajo comunitario impuesta al cura Luis Ruiz Quiroga por los actos  libidinosos contra un menor de edad.
*
Que los de Radix también cuestionan el acuerdo de pena pactado por la fiscal Zuleyka Moore con el cura tocón
*
Que de Palacio aclaran que "Gaby Cell" “no ha programado ninguna reunión con la dirigencia magisterial o con algún otro representante de los grupos que protestan en el país”. ¡Pendejos no son.
*
Que "El Ratón" Blas Pérez a sus 41 años vuelve al fútbol para jugar con el Dallas Sidekicks, de la Major Arena Soccer League, liga donde se juegan dos tiempos de 30 minutos cada uno.
*
Que el martes la emisora Ondas Centrales cumple 75 años. ¡Ya Héctor Javier prepara un fiestón por el aniversario de "Brillante"!
*

Que para hoy están anunciando protestas en el cumpleaños de Etelvina.
*
Que un chusco alega que la "Gucci 2" para la Sala Penal, empuja al candidato "Bombonera".
*
Que hoy a las 10:00 a.m. en la Iglesia San Vicente de Paúl, en Arco Iris, serán las honras fúnebres del baloncestista colonense Fernando Pinillo, miembro de selecciones de Panamá que ganaron 5 medallas de oro en eventos de la década del 80.
*
Que una candidata a magistrada anuncia una auditoría a la "Cueva de la 5 de Mayo". ¡Mejor que ni la designen, porque ya se anticipa lo que le espera!
*

Que siete años después, Michel Platini y el ex presidente de la FIFA Sepp Blatter fueron absueltos en Suiza en el caso de fraude que puso fin a las ambiciones del ex futbolista francés de acceder a la cabeza del fútbol mundial.
*
Que el actor Tony Sirico, quien interpretó al gángster Paulie Walnuts en "Los Soprano", murió el viernes a los 79 años, dijo su familia
*
Que la Embajada de #EEUU en #México emitió una alerta a sus ciudadanos para no viajar a Tijuana y Rosarito, Baja California por las acciones de los carteles.
*

Que un repre de Tonosí, que ahora es tip toker, está Imputado por delitos contra la Nación, pero  se hace el pulcro. ¡No joda!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.