Se escucha por ahí

Por: -

Que se confirmó que los restos óseos ubicados en San Carlitos, David corresponden a los de joven Astri Tugrí, desaparecida el 11 de de octubre del año pasado. ¡Se le sumará ahora el cargo de homicidio al sujeto detenido por este caso!

Que anoche la Policía capturó a un sospechoso de asesinar a inicios de junio a un comerciante asiático en Cerro Batea. Lo agarraron cuando iba en un auto por las calles del corregimiento Victoriano Lorenzo, en San Miguelito.

Que el tránsito de buques que transportan gas GNL por el Canal de #Panamá registra una baja del 30%.

Que mientras los partidos y políticos de la derecha se enfrascan en peleas tontas y luchas estériles, la izquierda hace su trabajo en la mesa única del diálogo proponiendo temas que le preocupan a la población. ¡Faltó la generación de empleos y la excesiva informalidad!

Que Panamá figura en un contrabando de crudo venezolano a través de Curazao que involucra a varias empresas de Colombia, Panamá y Venezuela.

Que en los últimos homicidios las víctimas tenían antecedentes penales y hubo dos casos feminicidio registrados en Chiriquí y Veraguas. ¡Eso se debe establecer cuando se hagan los análisis sobre el tema de seguridad!

Que el Tribunal Electoral extendió por un mes más las cédulas que vencen este mes al igual que los carnés de residentes permanentes para extranjeros, debido a inconvenientes en la importación del material que se utiliza para el laminado de seguridad de los documentos.

Que hay que reconocer, que a pesar de todas las protestas que vivió el país durante casi un mes, no hubo víctimas que lamentar, a diferencias de otros países cuando se han dado movimientos similares.

Que Georgia, el antiguo estado soviético, para atraer inversiones extranjeras implementó un régimen fiscal que permite a ciertas personas pagar una tasa de impuesto sobre la renta tan baja como el 1 %.

Que la Feria Internacional del Libro de Panamá regresa del 17 al 21 de agosto en el Megapolis.

Que un día como hoy 4 de agosto, pero de 1985, Rodney Carew, bateó su hit 3,000 frente a Frank Viola, del Minnesota, en una tarde soleada en el estadio de los Angelinos de California. Había fallado en su primer turno, pero en el tercero conectó una línea al prado izquierdo.

Que tras el hit 3,000 de Carew, el juego se detuvo, al astro panameño le dieron la pelota y la almohadilla de primera. 41 mil personas había en el estadio. En la noche, Rod tuvo una recepción en su hogar donde asistió el presidente del equipo, el ex vaquero del oeste, Gene Autry. Desde Anaheim, el colega Alfredo Franceschi,le dictaba vía teléfono las notas y declaraciones al colega Pablo Montoto.

Que en Río Hato unos empresarios que adquirieron 33 hectáreas de terrenos para desarrollar proyectos agrícolas como la siembra de limón persa, crían ganado caprino, pero están siendo víctimas de robo. Han mandado cartas al alcalde, la comisionada jefa, a la juez de paz y al diputado del área,pero están ciegos, sordos y mudos.

Que el "compañero" Saúl exclamó en el diálogo que en Momi, ahora no quieren vender la michita controlada.

Que el Ballet Nacional está celebrando sus 50 años con la presentación gratuita de la obra "Giselle", en el Teatro Nacional. ¡Felicitaciones!

Que durante la breve visita de la Pelosi a Taiwán, unos 48 aviones militares chinos sobrevolaron la llamada "provincia rebelde".

Que en las tiendas de #EEUU hay excesos de inventario: ropa, electrodomésticos de cocina y productos electrónicos, porque los consumidores gastan menos a medida que la inflación ejerce presión sobre la clase media y baja. ¡Si por allá llueve, por acá no escampa!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.