Se escucha por ahí

Por: -

Que la Tremenda Corte se pronunció sobre el fuero de El Loco, de algo que ya antes había definido el Tribunal Electoral y se había dado sustracción de materia, por desaparición del mundo jurídico del objeto del litigio. Es decir, una mayoría declaró inconstitucional algo que ya no existía.

Que la mesa de diálogo se reinició ayer caliente. La facilitadora Cherty Mendieta tuvo que llamar al orden, porque a algunos se les olvidaba que tenían micrófonos y levantaban el tono de la voz.

Que las quejas de los voceros de la alianza ayer era que no están en tiendas y supermercados los 72 productos a los que les bajaron los precios.

Que el compañero Saúl anuncia demandas por calumnia e injuria.

Que no hubo ni el diplomático saludo ayer en el Palacio Bolívar cuando coincidieron "Stalin" Mulino y "El Tortugón".

Que en el IMA tienen que ponerse las pilas, con sus canales de venta. En la práctica, sus tiendas con 72 productos con tope de precios no son efectivas, y eso tiene muy decepcionados a muchos consumidores.

Que el Meme más visto en las redes panameñas, durante la última semana, se basa en el vídeo de la nueva Primera Dama de Colombia, bailando un cumbión, y una voz que le grita: ¡Lorena, Sal de ese cuerpo, ya!

Que en el PRD, los primeros sorprendidos el miércoles con una manifestación en la sede, fueron los faraones del CEN. Bastante desconectados deben andar, cuando las bases los sobrepasan de esta forma.

Que por los lados de Buena Vista, en Tocumen, hoy se armará un titingó en una academia bilingüe. Padres de familia denunciarán a un profesor. Inaceptable, Meduca, Aló, aló.

Que los ataques de David Saied contra el gobierno siguen subiendo de tono. Ignorantes los llamó. Lo raro es que mientras estuvo disfrutando de la teta, jugosos salarios y privilegios, jamás dijo “esta boca es mía”.

Que lo del Salón de la Fama, en Pandeportes, rápidamente se está convirtiendo en una papa caliente como el Mercado del Marisco de la Alcaldía. Tal vez sean buenos proyectos, pero ahora: INOPORTUNOS.

Que el administrador de la Autoridad Marítima no vea, ni escuche, ni diga nada con lo que pasa en su institución, debería llamar la atención del "GobierNito". El sector a la expectativa.

Que Justo y Bueno mantendrá su continuidad en Panamá de la mano de "Yeyito" y del chamo Plaza.

Que Wingo promete vuelos de Panamá a La Habana con tarifas que van de $69 al $111.

Que "La Faraona" Aura Ureta fue vista en un salón de belleza preparándose para el acto de hoy de reconocimiento a 12 mujeres destacadas del panameñismo.

Que el exjardinero de los Piratas de Pittsburgh, Omar Moreno subasta posesiones preciadas de su colección personal de recuerdos que incluyen su anillo de la Serie Mundial de 1979 y el guante con el que atrapó el último out en la victoria del Juego 7 sobre los Orioles, cuyas ganancias beneficiarán a la Fundación Omar Moreno.

Que el ministro consejero Rojas Pardini tuvo que ser hospitalizado tras sufrir serios quebrantos de salud.

Que Mapfre logró la póliza con el Ministerio de Seguridad por casi $7.5 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.