Se escucha por ahí

Por: -

Que Pedrito Sittón al ver que el "Barrendero" Rubio se inscribió en el ñameñismo, exclamó que el exministro salta de una chalupa o remora electoral o un Titanic Político. ¡Perversidad 5G!

Y hablando de ñames, Olmedo, el exalcalde de Chepo y varias veces representante, se fue con el CD de "Orejita". Como diría Mi General Noriega: ¡Buen salto Barrios!

Publicidad

Que cómo se explica que el Tribunal de Cuentas determinó que no hubo lesión en lo de la autopista a La Chorrera y el Ministerio Público insista en solicitar enjuiciamiento por ese caso.

Que mientras los fiscales y "La Sombra" Caraballo andan entretenidos en insistir en casos que no constituyen delitos, los carteles andaban preñando contenedores que daba miedo y ellos no se daban por enterados. ¡Europol tuvo que hacerles el trabajo!

Que a la gerente de un banco de La Chorrera le metieron reporte periodico, porque engañó a un adulto mayor, logrando que suscribiera un préstamo personal con garantía de un plazo fijo, pero el préstamo fue cobrado por un familiar de la banquera.

Que el Minnesota United le compró al CAU los derechos sobre el mediocampista Joseph Rosales, de 22 años. Se habla de $100 mil.

Que resucitó el Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas” y ayer le entregaron un informe a "Cabeza Tibia" de los "avances".

Que Abdul Wasi Safi, un soldado de las fuerzas especiales de Afganistán que huía de los talibanes y que entró a Panamá por Darién, fue detenido hace poco en la frontera de Texas.

Que la Universidad del Norte de Arizona firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Interamericana de Panamá y la Universidad Latina de Panamá.

Que el gabinete autorizó un enésimo préstamo por $160 millones con el BID, para reactivar la economía. ¡Con ese cuento nos traen en el carrito hace rato!

Que ahora que reventó el caso del panameño en Dubái, varios recuerdan que un jovencito asesinado en los estacionamientos de un mall el año pasado, había viajado casi 20 ocasiones a esos lares.

Que iniciando diciembre hay reunión del Pleno de la Tremenda Corte y se espera que se declare constitucional el matrimonio entre hombre y mujer tal como lo dispone el Código de la Familia..."

Que va terminar el 2022 sin saberse si Tío Bobby pagó el casi millón de balboas por la condena como evasor fiscal del Tribunal Administrativo Tributario de "El Tortugón".

Que alguien comentó cómo es la vida. México ganó, pero no clasificó. Polonia perdió pero clasificó. ¿Lo importante no es ganar sino pasar a la siguiente ronda? ¡Pregúntenle a Francia!. ¿Será así en política?

Que la CTRP salió en defensa de Puga por lo de la condena a 5 años y sostienen que eso forma parte de una política planificada para distraer al movimiento sindical y acusan a la gente de "La Sombra" Caraballo de violar el estado de inocencia de los dirigentes.

Que la dra, Lourdes Moreno, la del equipo Panamá, recomienda el uso de mascarillas en espacios cerrados ante el aumento de casos de Covid-19.

Que el "GobierNito" acaba de vender en $14.7 millones casi 486 mil metros de terrenos en isla Telfers a LNG Group Panamá.

Que Pedrito Altamiranda llegó ayer a los "Sin Cuenta". ¡Se agacha para chifear los años!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.