Se escucha por ahí

Por: -

Que Sammy y Sandra Sandoval abrieron anoche la rumba tropical previo al día de las madres. Luego vinieron Olga Tañón y "El Diablo" Oscar De León.

Que Meliton "Farmacia" y el exembajador Pedro Pereira se encontraron ayer en el Manolo de Obarrio y se fundieron en un abrazo de oso. ¿Posible nómina de la derecha y la izquierda?

Que el "Monstruo" Milton y el hombre de la Brea y el Clavel coordinaban en otra mesa del mismo restaurante, la posible postulación de Henríquez para la Alcaldía de Panamá. ¡Habla Pueblo, habla!

Que casi todo el grupo de los "barrenderos" del Partido Picanto se llevaron sus escobas para el ñameñismo de "Blandoncity".

Que el chanchullo del combustible chimbo en los puertos de cruceros tiene fecha de cumpleaños. Las investigaciones dan con un tal "M" que viene de la isla más grande del Caribe. ¡Se soltaron los caballos!

Que la magistrada "Mela Gucci2" salió huyendo cuando la iba a entrevistar Einar Valdés, tras un evento de "Funerario" Leblanc. ¿Cuál es el miedo?

Que MiCultura tiene más de 80 eventos culturales a nivel nacional, en todo el país. ¡Buena esa!

Que "La Sombra" Caraballo estará en Washington hasta el 10 de diciembre. ¡Viajero frecuente!

Que un club en Ecuador y otro en Colombia están interesados en el defensa Fidel Escobar, que tiene contrato hasta el 2025 con el Saprissa.

Que a dos ecuatorianos le incautaron 374 paquetes de pichi cuando navegaban cerca de Punta Coco. ¡Llevaban leña pa'l monte!

Que un artículo de ayer incluye a Panamá entre las peores participaciones en un Mundial de Fútbol. Fue el de Rusia 2018.

Que el martes salió de la fábrica en Everett, Washington, el último jumbo Boeing 747. ¡Se cierra un capítulo importante en la historia de la aviación!

Que como si fuera suficiente con los "zombis callejeros", ahora en Filadelfia circula una droga llamada "Tranq" que mezcla sedantes veterinarios con fentanilo. ¡Clase de locura!

Que el presidente ucranianoZelensky ha sido nombrado la codiciada Persona del Año de Time. Llega 15 años después que Putin logró ese mismo reconocimiento.

Que con el triunfo de Raphael Warnock, en Georgia, los Demócratas controlarán el Senado de EEUU 51 a 49.

Que un pedazo de la estructura de un PH ubicado en la Avenida La Pulida, se desprendió ayer si la cae a alguien, lo convierte en estampilla postal.

Que el "Mello" Carrasquilla vino con el cuento de que por Covid no hará el desfile de Navidad, pero un chusco sostiene que a lo mejor es que con las toneladas de basura que hay en cada rincón de San MIguelito, ni Santa, ni los renos podían avanzar por esas calles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.