Se escucha por ahí

Por: -

Que Charlie Aponte cantó la "Gallina Fina" a dúo con Sandra Sandoval. ¡Ese sería yo soy gallo viejo...carajo!

Que Charlie Aponte, el exvocalista del Gran Combo, le dijo a "Moña" Montenegro que es probable que sea familia de Mari Carmen, porque todos los Aponte boricuas son familias y los ancestros llegaron de España. ¡Joder tío!

Que Pedrito Sittón exclamó que los abanderados del ñameñismo en las cabalgatas chiricanas son como Don Quijote ("Diente Cool" Alemán) y Sancho Panza (Blandoncity). ¡No vamos a explicar nada!

Y hablando de jinetes, el panameño Eduardo Pedroza ganó la Copa de Fin de Año con el caballo Mubadir, en el hipódromo de Al Uqda, en Catar.

Que "Cabeza Tibia" llevó su coro de aplausos que lo ovacionaba a rabiar desde las gradas de la "Cueva de la 5 de Mayo".

Que le explican al Dr. del Ghetto que desde el 2014 se presentó en Panamá el primer intento sobre la extinción de dominio con el proyecto N0.625. ¡No somos Santos, pero podemos mirar pa'l cielo! ¡Aleluya, Aleluya!

Que el "Monstruo" Justino, el exembajador y exministro Pedro Pereira y Sareis Pineda están analizando en las redes sociales Twitter e Instagram de Crítica, diversos temas del acontecer nacional e internacional.

Que "Chello" Gálvez buscará reelegirse como representante y diputado, pero no descarta candidatura para la alcaldía, porque se considera más municipalista que parlamentario.

Que el vice Montilla ya anunció que va por fuera y sin piquera del Mici el 15.

Que dice un leguleyo de saco suda'o que hay altas expectativas con la mayoría calificada que son mujeres que designó GobierNITO en la Tremenda Corte y a quienes les dio todo el presupuesto..."

Que Harry "El Resentido" acusó al "Cecs" Fábregas de retrasar la decisión sobre el matrimonio igualitario. Pero el Cecs Fábregas presentó varios proyectos, perdió la ponencia hace 2 años, salió de la Tremenda Corte hace un año y no hay fallo. ¡Una más de Harry!

Que Harry se cuidó de no decir lo mismo con respecto a "El Vara" Mejía y la década que tomó el fallo de la minería. La firma forense de "El Vara" Mejía eran los abogados de la familia de Harry, cuando ambos estaban en la Tremenda Corte.

Que Bolsonaro pasó el fin de semana en Orlando, donde repartió su tiempo entre su placer por el pollo frito KFC y fotos con seguidores.

Que Juan "Digo" pide que la "Cueva de la 5 de Mayo" no se debe meter la mano atrás en el tema de extinción.

Que le están recomendando a la gente que no se gastó todo en Año Nuevo, que ahorre, porque la quincena que viene tiene 90 días. ¡Que HP! ¡No hablen de la soga en la casa del ahorcado!

Que preguntan si es cierto que hay conexión con San Felipe que tiene viviendo a la universidad de papi, ganándose contratos directos a dos manos?

Que un pro proyecto de extinción, alega que el "Dr. del Gheto" casi se infarta cuando durante su discurso, habló sobre el proyecto en cuestión. Le recuerdan sus propias palabras: ¡El que nada debe, nada teme!

Que no se descarta que el "Pato" Donald se postule por un tercer partido en el 2024 ante la eventualidad que el establishment Republicano decida bloquearlo.

Que Quake Predictions advierte la probabilidad de terremoto con magnitud de 7 en la bahía de San Francisco. ¿Y no dizque esa vaina no se podía predecir?

Que la leyenda del tenis: Martina Navratilova, de 66 años, fue diagnosticada con cáncer de garganta y de mama en etapa temprana.

Que Damar Hamlin, jugador de Buffalo Bills, se desplomó ayer en el terreno después de realizar un tackle en el encuentro de la #NFL ante Cincinnati Bengals. Necesitó resucitación cardiopulmonar sobre el campo juego y fue sacado en ambulancia.

Que pacientes con #Covid-19 en #China desarrollan síndrome del “pulmón blanco".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.