Se escucha por ahí

Por: -

Que hay fuertes sospechas de que el supuesto "error" con lo del voto adelantado, forma parte de todo un plan para trata de posponer las elecciones. ¡Juegan con candela!

Que con la anulación inicial del Voto Adelantado, recordamos las elecciones de 1989, que fueron anuladas luego de la aplastante derrota que sufrió el PRD. ¡La diferencia es que en vez de Manuel Antonio tenemos al "Botijas" Juncá y al "Leche Condensada" de la Academia Militar Valley Forge!

Que al "Botijas" Juncá, en el Golpe Refinado con hedor a Pesé, le estaban ofreciendo 10 años más como miembro del Tribunal Electoral.

Que ahora resulta que "Paneles Solares" Lombana, es el abogado del proyecto hotelero Pearl Island, el de los escándalos de los créditos fiscales por 232 melones y donde figuraba Guillermo "El Santo Malo".

Que Mery Alfaro le pregunta a "Paneles Solares" cómo pretende efectuar las transformaciones que promete, si pelea con medio mundo. ¡Gancho al hígado!

Que el apoyo de Franklin Delano Robinson a Willie no duró ni 24 horas. ¡El "Pan con Queso" de Río Abajo consultó a sus seguidores y le dijeron que mejor solo que mal acompañado!

Que otra que reculó en el apoyo al ñameñista Willie fue la exseñorita Panamá, Gloria Quintana ¡Ahora solo falta la candidata a representante de Vamos!

Que hasta en la propia bancada del PRD generó verguero el proyecto para crear un distrito y tres corregimientos en Bocas. Ayer quedó muerto la iniciativa y a Rupilio no le quedó otra que decirle a Juan "Cantina" que es un peón del poder económico y de la agenda 2030.

Que en la Feria de Azuero hay patronos, que violando los reglamentos, están haciendo negocios con el guaro, el hielo y el equipo de sonido.

Que los panameños registrados previamente para votar en el extranjero se percataron que en la papeleta de votación aparece Mulino, aunque las cambiaron de posición. Piensa mal y acertarás. ¡Por eso recularon!

Que los 3 Mosqueteros y la Tremenda Corte están claritos que hay millones de pares de ojos pendientes del ejercicio del sufragio y buena parte simpatizan con la candidatura de Mulino, así que a caminar por la sombrita.

Que parpadearon los que están peleando el segundo lugar en las encuestas de intención de voto, quienes debieron haberse quejado como Mulino y Melitón "Farmacia" de la papeleta de la votación electrónica. Perdieron la oportunidad de aparecer como defensores del fair play..."

Que hasta ayer no se había puesto a circular un proyecto de fallo sobre la inconstitucionalidad de la candidatura de Mulino. Difícil que mañana jueves se discuta el asunto en la reunión ordinaria del Pleno de la Tremenda Corte que presidirá "Indecisión" Vásquez con 5 suplentes.

Que pregunta un necio, ¿en que se parecen "La Chilindrina" Gómez y la Fiscal Moore? Que según la Sala Tercera, prestaron un mal servicio público que le costó al Estado miles de balboas de los impuestos de los contribuyentes. Se parecen también en que no han sido ni serán criticados por el diario de la 12 de octubre ni por MOVIN ni sus satéltes.

Que "Paquito, El Rareza" cuestionando a los que piden la cabeza de los "Tres Chiflados Electorales", a lo que el "Cejas" Sittón, le preguntó si es que prefiere que los condecoren.

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" Jovanka "La Roja" Guardia.

Que se quejan que al personal civil del SPI lo quieren hacer formar los lunes a las 7:30 como si fueran tongos. ¡Cuidao se desmayan un poco de viejos y viejas!

Que Gaby "4:40" ahora prédica con "Principal". ¡Sólo falta que cante "Date la Vuelta"!

Que la independiente Nedelka Ramos tiene preocupado al candidato de Willie por los lados de Don Bosco.

Que el TE detectó a otro hacker contra su sistema de informática: Joel. Lo peor es que es miembro del PRD. La desperacion siembra las alertas contra el fraude en el conteo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.