Se escucha por ahí

Por: -

Que mientras hay un reclamo en las filas del ñameñismo para que renuncien los altos cargos del partido, el fiscal Porfirio anda es preocupado por expulsar a Melitón "Farmacia. Ayer "La Doña" habló!

Que el Dr. Fernando Boyd Galindo, miembro de Apede, directivo de fundaciones de ayuda social, exdirectivo de la CSS y dirigente de la Cruzada Civilista, es el más fuerte candidato para el Ministerio de Salud.

Que Camacho Castro se perfila como el candidato de mayor opción para presidir la "Cueva de la 5 de Mayo", a partir del 1 de julio.

Que el "Jockey" Blandón prefirió postular a Ana Giselle como diputada del ñameñismo en el Oriente Chiricano, en vez de un copartidario que logró la curul, pero en la papeleta del Partido Popular. ¡Plof!

Que si alguien siendo desempleado se hizo un tatuaje, un par de años después es nombrado, trabaja por un par de años sin queja ¿será procesado disciplinariamente por algo que ocurrió antes que fuera funcionario? ¡Eso puede suceder en el Organo Judicial contra los que tengan tattoo!

Que unos ex funcionarios van a solicitar el listado de viajes al extranjero de los 12 dignatarios máximos de un Poder del Estado entre 2019 a mayo de 2024, que incluya el del caso de donde manda Capitán no manda Presidenta.

Que un chusco dice que alguien que no es Fidedigna Fuente le comentó que entre los casi 20 diputados electos por libre postulación de VAMOS, hay 4 que nunca han trabajado ni para el sector público, ni para el privado.

Que luego que salió del Decanato de Derecho de la USMA y del resultado de sus candidaturas a Presidenta y a Diputada, seguro que "La Chilindrina" Gómez ejercerá la profesión de abogada o volverá a dictar clases.

Que a la Tremenda Corte le corresponderá designar al reemplazo de "Cielito Lindo" Cigarruista en el Tribunal de Cuentas. Ojalá que eso no se decida en un reservado de un restaurante del área bancaria como en octubre de 2022.

Que a "Stalin" Mulino le tocará la designación del reemplazo de "La Sombra" Caraballo, de Rigoleto, de Lalo Valdés, la Fiscal de Cuentas, de un Magistrado de Cuentas y de 4 Tremendos Jueces de la Tremenda Corte: "El C3" Cedalise, Angela "La Soviética", "CERPADEM" Arrocha y la actual Presidenta, María Eugenia Arias López.

Que "Stalin" Mulino no necesitará del visto bueno ni de la Cueva de la 5 de mayo, ni de la Tremenda Corte para los nombramientos de los reemplazos en el Tribunal Electoral y en el Tribunal de Cuentas.

Que Panamá deberá pagar este y el otro año os $26 millones de un arbitraje que perdió con la minera Dominion por expropiar una explotación minera en Chorcha. La empresa gringa pedía inicialmente $748 millones.

Que Pedro Pereira celebró ayer sus "Sin Cuenta", pero como la vaina anda muy dura, el brindis lo hizo con chicheme. ¡Mira tú!

Que un estudio de la Universidad de Cambridge revela que el verano de 2023 fue el más caluroso en 2,000 años.

Que la subteniente del SPI, Alejandra Pérez fue la primera mujer en graduarse del curso de PANAJUNGLA.

Que al Sindicato de Periodistas de Panamá, lo tienen de chuchita con los robos. Ahora se le llevaron el compresor de aire acondicionado situado en la parte externa y superior del edificio.

Que la FDA se prepara para una posible propagación de la gripe aviar entre humanos. ¡Lo que faltaba: gente con moquillo!

Que EEUU desplegará tres buques militares, incluido un portaaviones en las aguas de América del Sur.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.