Se escucha por ahí

Por: -

Que por Panamá estuvo ayer la jefa de la DEA, Anne Milgram y la jefa del Comando Sur, general Laura Richardson y esta última para participar en la clausura del ejercicio Fuerzas Comando24 en la que participan equipos de 17 países y que están ganando los de Colombia.

Que "Mela" por poco se queda sin la visita de Anne Milgram. Tuvo que llegar presurosa de España a la Tremenda Corte. No le importó el "jet lag" con tal de aparecer en la foto junto a la jefa de la DEA. ¡Eso no tenía precio y para todo lo demás existe Mastercard!

Que el Diario de la 12 de octubre, "La Chatita", el abogado que nunca ha litigado y en la tv, los cuartos sin poder y la mesa esquinada, tirando la línea a los 3 Mosqueteros de la Plaza de la Democracia, para que actúen tal cual son sus intereses.

Que no es la primera vez que luego de una elección general se presentan impugnaciones contra proclamaciones, lo que sí es novedoso son las teorías de la conspiración. ¡Lo curioso es que antes no hubo esa creatividad!

Que ya se están conociendo quiénes no desean paz y tranquilidad en Panamá, esparciendo rumores de división entre "El Loco" y "Stalin" Mulino y satanizando la conformación de la Junta Directiva de la Cueva de la 5 de mayo.

Que estos mismos personajes se cansaron de tirar la línea a "La Sombra" Caraballo, quien primero dijo que no atiende líneas, luego que no adelanta diligencias y por último, ni siquiera se daba por aludido. ¡Nada que ver con "La Chilindrina" Gómez, ni "La Espía" Isolda.

Que insistentemente está el rumor que por Rigoleto va un José o un Miguel, y por "La Sombra Caraballo" las apuestas son que se queda, o va un José y en círculo de espera el PatCan.

Que comenta un chusco que nadie determina a la Tremenda Corte, luego de lo que dijo "Stalin" Mulino en sus últimos discursos, y que Rigoleto de que se va, se va.

Que ya sea un José, el Pat Can o que se quede "La Sombra", al Ministerio Público llegará la nueva generación de Fiscales de línea dura, conocedores del SPA y expertos en tecnología del siglo XXI.

Que Franklyn Delano Robinson alega que Galván "Motta" se ha enredado solito por andar hablando de más.Que pida su licencia sin sueldo de la ACP y que trabaje por Colón, si él sabía cuánto era el salario para ser alcalde desde que se lanzó en las elecciones pasadas.

Que CNN registró los índices de audiencia más bajos en horario estelar en tres década. Según New York Post , en la semana del 13 al 19 de mayo, la programación del canal de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. atrajo solo 83, 000 espectadores en el grupo de espectadores entre 25 y 54 años. En ese mismo período, Fox News tuvo 186 mil y MSNBC 111 mil.

Que el "Chakalde" Mayer se reunió ayer con los representantes de corregimiento electos.

Que "El Pato" Donald congregó ayer a una multitud de seguidores en el Bronx, NY.

Que alegan que "El Ñatito" Rivera anda como tortugón en definir lo de las 132 mil toneladas de concentrado de cobre que permanecen en Minera Panamá.

Que mañana llega a los "Sin Cuenta", el diputado electo Tito Afú. Dicen que con la madurez que dan los años, trae ideas ideas renovadas para el circuito 7-1. ¡Compren 71 y 17 para el domingo!

Que la Orquesta Sinfónica Nacional celebró en el Teatro Balboa sus 83 años de creación con una presentación con la participación de la directora estadounidense, Nell Flanders y el solista panameño de Corno Francés, Alberto Lin como invitados especiales.

Que están destacando al quinceañero Estevis López, como una joya fichado por el River Plate y proveniente de la Academia Costa del Este.

Que de la CSS aclaran que la licitación de los servicios de hemodiálisis es un proceso que viene avanzando desde marzo de 2022 y no es un acto convocado a última hora.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.