Se escucha por ahí

Por: -

Que como es que el Tribunal Electoral le asigna a "Paneles Solares" Lombana unos $80 mil que donó "El Patrón", cuando eran para "El Nini" Torrijos. ¡Deja mucho que decir sobre el manejo que hay en esa dependencia y todo indican que están en modo de Ca.Tra.Ca!

Que con el anuncio del cierre de la frontera tan pronto asuma "Stalin" Mulino, no se sorprendan si en la última semana de mayo y todo junio, se dispare la llegada de migrantes.

Que la ciclovía de La Chorrera tiene más jorobas que un camello o que el Jorobado de Notre Dame.

Que en uno de los portales de las "redes antisociales" destacan que a un juez le apodan "El Perro Arrecho". ¡Ay, xuxa!

Que el personal del Metro tendrá que bloquear o cercar unos accesos laterales en el paso peatonal de la Estación 2 de San Miguelito, porque los piedreros lo utilizan para cagar y cuando uno utiliza las escaleras, tiene que soportar esa hediondez.

Que ayer hace 53 años se produjo el accidente del Puente de las Américas cuando un bus se precipitó al vacío y cobró la vida de 38 personas.

Que la Tremenda Corte rechazó habeas corpus preventivo interpuesto por la defensa de "Morticia" Rodríguez.

Que Eliécer Montenegro demandó la nulidad delas elecciones de diputados en el circuito 13-4 de La Chorrera.

Que ayer "Atolito" del "Cuarto a Joder" quería que de Fidanque a Toledano, un productor de arroz le dijera que fue el gobierno de "El Loco" que más importaciones de ese grano se autorizaron, cuando el hombre le repetía y repetía que fue con "El Tortugón".

Que los baños de Tocumen, donde desembarca el vuelo de Copa procedente de David, lo tienen en mantenimiento permanente. ¡Turistas y chiricanos deben sacarse el rejo en el monte, para poder mear!

Que el pleno de la Tremenda Corte revocó una resolución de "Rigoleto" González tras un amparo del director de la Autoridad de Descentralización, Mosley Ibarra, ya que el Procurador de la Administración estaba asumiendo competencias de "La Sombra" Caraballo.

Que en el equipo de "Stalin" Mulino hay dos expresidentes de Capac y un expresidente de la Cámara de Comercio. ¡Solo falta del "G-10" para sumar al Conep!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.