Se escucha por ahí

Por: -

Que Manuelito, "El Tico" y la colombianita insisten en hacer caso omiso al fallo de la Sala Tercera de la Tremenda Corte y pretender abrir una sala de máquinas Tipo A en Arraiján ante del cambio de Gobierno. ¡Los tienen pillados!

Que en el sube y baja de nombramientos. Ahora el tonguito "Moreno Soy", es el que suena para el Consejo de Seguridad y Adrián, como su segunda. ¡Aló, aló, Altos de Quarry!

Que un poco de residentes del PH Bahía en Obarrio casi le da una churria cuando ayer escucharon una explosión en un apartamento. ¡Por poco y se tiran en paracaídas!

Que Pedrito Sittón, ayer en el "Entre Ceja y Ceja" TV, le aconsejó a Juan "Cantina", que uno con el éxito no se emborracha, sino que lo gestiona.

Que en Chile andan investigando las conversaciones de enero de 2022 entre un exjefe de investigaciones y un reconocido abogado de ese país, en torno a una investigación que desarrollaba una fiscal en Panamá, sobre los Pandora Paper.

Que vamos para casi siete meses del asesinato de César “Pelé” Caballero, representante del corregimiento Belisario Porras y presidente del Consejo Municipal de San Miguelito y no hay informes sobre captura de los responsables.

Que preguntan como un profesor a tiempo completo en UNACHI, donde devenga más de 6 mil palos cobra al mismo tiempo 2,000 palos en un ministerio.Fuera de eso le dieron licencia con sueldo por 9 meses.

Que el Sinaproc reportó la desaparición de un pescador artesanal en la desembocadura del río Mancreek, Bahía de Chiriquí Grande, tras la colisión de dos embarcaciones.

Que "Acha y Machete" adelantó que hay varias empresas interesadas en el tren Panamá - Chiriquí y dijo que quieren completarlo durante la Presidencia de "Stalin" Mulino.

Que el directivo de la Caja de Seguro Social, Roberto Valencia, acaba de completar en la Universidad Latina, su maestría en Administración. ¡En hora buena!

Que un viejo empresario al escuchar que Fulano De Tal sonaba para un alto cargo público, exclamó: ¡Coño, pero si esa hace rato le metió un tiro al trabajo! ¡Xuxa, es un asesino laboral!

Que el gran Toribio salió del hospital, tras permanece cinco días en cama. ¡Debe bajar las revoluciones!

Que "El Monstruo" Justino anda fuera de combate con la influenza. ¡Pensaba que se iba, pero más fue el susto!

Que el actor mexicano Carlos Bonavides, mejor conocido como el "Huicho Domínguez", malgastó su fortuna y ahora anda limpio. ¡Que llame a "La Tesorito"!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.