Esperan veredicto por muerto del niño Jaime Combe

Zenaida Vásquez
Web

El juicio  por el homicidio del niño Jaime Abdiel Combe Lee, se extendió hasta la noche de ayer, donde la única respuesta a esperar, era la pena máxima.

Gisela Tello, abogada de la familia Combe Lee, indicó que en su intervención de tres horas de alegato, expresó el sentir de la familia donde  esperaban una condena justa por el homicidio doloso del niño Jaime.

Tello dijo que fueron  tres los cargos que se le acusa a Rommel Ballestero Melgar, entre ellos homicidio en grado de tentativa de Rocío Ramírez y Eduardo Stong, quién aún mantiene una bala en uno de sus brazos.

Es preciso indicar, que en esta audiencia, el dolor de la madre del niño, Katiuska Lee, conmovió a los asistentes en la audiencia.

Lee dijo que aún ella recordaba cuando su hijo cumplió nueve años y le decía que le faltaba menos para poder saber cómo era mojarse en la lluvia, ya que antes no lo había podido hacer porque era un niño asmático.

Jaime Abdiel, lamentablemente falleció a los 12 años de edad, cuando acompañaba a su madre, quién asistía en ayuda de su amiga Rocío Ramírez, por un choque vehicular.

En este accidente, la falta de  tolerancia provocó presuntamente que Rommel realizara varios disparos y uno de ellos dio en Cabeza de Jaime Abdiel, quien falleció en el hospital Joaquín pablo Franco sayas en Las Tablas, provincia de Los Santos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.