Este puede ser tu caso Carta enviada desde Tocumen
Hola, profesor Miguel Ángel, mi hija mayor era una niña muy tranquila, pero cuando cumplió 17 años cambió de una manera brusca; dejó la escuela y
Hola, profesor Miguel Ángel, mi hija mayor era una niña muy tranquila, pero cuando cumplió 17 años cambió de una manera brusca; dejó la escuela y se fue con un hombre que era casado y luego este la abandonó dejándola con un par de gemelos. Ahora mi segunda hija apenas tiene 15 años y está rebelde, y se siente supermujer, le presta atención a cuanto hombre la piropea y se me pierde; cuando aparece no me dice nada. A las dos le salen chupones y moretones en el cuerpo y me dicen que sienten que las molestan en las noches. Ayúdeme, por favor.
Respuesta:
Amiga, te cuento que esto te viene pasando desde hace seis años, cuando tuvistes un problema con tu vecina debido a que permitías que tu hermano se encerrara con la hija de tu vecina porque eran novios y este la dejó embarazada. Es por eso que te culpa y te echó un espíritu de desespero y otro de pierna suelta para que tus hijas fracasen. Llámame al 6374-3080 para atenderte personalmente en Bella Vista y retirarles esos espíritus a tus hijas.