Adecuado y cómodo para tus senos

Casi siempre es un problema escoger el sostén perfecto. Basta de eso, aprende a conocer tu cuerpo y saber cuál es el adecuado para ti. Lo

Yuselin Asprilla EVA

Casi siempre es un problema escoger el sostén perfecto. Basta de eso, aprende a conocer tu cuerpo y saber cuál es el adecuado para ti.

Lo primero que tienes que hacer para buscar la talla correcta de tu sostén es conseguir una cinta métrica; con un sostén puesto sin realce, mide horizontalmente tu tronco. Pasa la cinta por debajo de tu busto sin apretarla. La medida obtenida del contorno de tu cuerpo será tu talla de sostén si no es exacta redondea el número.

Para la copa

Para escoger la copa correcta, coloca la cinta métrica a la altura de tu busto, en la parte más prominente, esto te arrojará un resultado, el cual deberás mezclar con el del tronco para obtener la talla adecuada, según la tabla que te mostramos.

Sin embargo, la diseñadora Marlen Samudio expresa que es necesario conocer la forma y tamaño de tus senos para seleccionar el sostén.

Aconseja que si es para practicar deporte, comprar sostenes sin varillas, los más indicados son los confortable estilo “top”.

No olvides tener siempre uno que sea de corte a la mitad del seno, si eres de senos grandes, puedes utilizar uno antigravedad o con soporte de espalda, y si tienes un busto pequeño que sea “extreme push up”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.